domingo, 21 de abril de 2013

Shaka de Virgo HQS Tsume y remodelado de Saga

HQS Tsume, empresa creadora del Saga HQS y de Ikki del Fénix HQS, ha mostrado recientemente un prototipo aún sin pintar de la que será su tercera figura de Saint Seiya, que no es otro que Shaka de Virgo. A diferencia de las dos primeras figuras de este fabricante, que aparecían en postura estática, Shaka aparece en acción, en un pequeño diorama que muestra su ataque "Tenkuhaya chimimōryō" o "Invocación de Espíritus".


Como sus predecesoras, la figura de Shaka es de resina y sin articulaciones. Aunque no tenemos precio ni fecha de salida por el momento, podemos aventurar que el precio de esta figura será elevado, ya que sus dos predecesoras así lo fueron, partiendo de precios superiores a 200 euros. Estaremos pendientes de nuevas noticias sobre esta figura.





Fotograma del anime.

También ha mostrado un rediseño de la figura de Saga de Géminis, modificando principalmente el rostro y el cabello, aunque personalmente no lo termino de ver ajustado, sí es cierto que el parecido con el personaje aumenta sensiblemente. La fecha de salida de esta figura está indicada en la web oficial para Mayo de este año, aunque ha sido retrasada ya anteriormente en varias ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?