jueves, 25 de abril de 2013

SD Distribuciones confirma que Myu de Papillón no vendrá a España


SD Distribuciones publica en su Facebook un comunicado oficial en el cual confirma que la figura de Myu de Papillón Myth Cloth, seguirá los pasos de June de Camaleón, distribuyéndose exclusivamente en Japón y que no tendrá su versión española, pero por el contrario, sí dispondrá de versión italiana, francesa, brasileña y mejicana.

Comunicado sobre Myu de Papillon de Myth Cloth. #t_nations

"Ante las preguntas que nos habéis hecho llegar estos días sobre distribuiríamos la figura Myu de Papillon de Myth Cloth, una exclusiva de la web de Bandai/Tamashii nations os decimos que:

Al igual que con June de Camaleón, estas figuras se ofrecerán fuera de Japón y Hong Kong, y de forma excepcional dentro de una estrategia de expansión propia de Bandai, a mercados que ellos consideran que pueden serles más rentables. En este caso nos indican que se ofrecerán por el momento al mercado italiano, francés, brasileño y mejicano.

Por nuestra parte estamos haciendo lo imposible para hacerles ver que el español es un mercado en crecimiento que debe hacerles replantear su nueva política de exclusivas.

Sentimos las molestias que esto os pueda ocasionar y tened por seguro que a nosotros también nos gustaría poder ofreceros estas figuras, tal y como ya hemos conseguido con las de SHFiguarts Zero de Dragon Ball o One Piece."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?