miércoles, 24 de abril de 2013

Sacans de Hobby Japan nº6 con Shiryu de Dragón V2 EX y Myu de Papillón




 Por fin disponibles los scans de la Hobby Japan nº6, correspondiente a este mes de Abril 2013. Al igual que Figure Ou, Hobby Japan dedica su sección Saint Cloth Mythology a las dos nuevas figuras anunciadas de Shiryu de Dragón V2 EXclamation (Agosto 2013 a 6.000 Yenes) y Myu de Papillón Myth Cloth (Septiembre 2013 a 8.000 Yenes), aunque se centra especialmente más en la primera, que podemos ver mucho más detalladamente.

Sobre esta figura de Dragón, podemos ver los cuatro rostros que traerá la figura ampliados y con la diadema o casco mucho más ajustado que en las fotos mostradas en la Figure Ou, aunque sigue quedando un espacio de separación importante, pero ya en unas proporciones más lógicas. Las hombreras, podemos verlas ya en su proporción final, ya que en el scan de la Figure Ou no se podían apreciar bien por la doblez de la hoja, pero vemos que son pequeñas pero bien proporcionadas y con un sistema de rotación que similar al del V2 Myth, que le permite movimiento en casi cualquier ángulo. Al igual que las hombreras el resto de piezas utilizan las soluciones mecánicas del V2 Myth Cloth, podemos fijarnos por ejemplo en las piernas donde esta condición más se refleja con unas espinilleras que sólo se sujetan por el gemelo dejando la zona del talón descubierta aprovechando el tobillo metálico del pié. Las rodilleras son más pequeñas en proporción al Myth, pero también usan el sistema de presión frontal. En los brazos, igualmente vemos el mismo sistema de cilindros, con el escudo independiente del puño. Personalmente considero que este reportaje de la Hobby Japan, hace más justicia a la figura y nos muestra el prototipo de una forma más acertada.

Sobre Myu de Papillón Myth Cloth, sólo vemos una imagen a cuerpo entero, pero sencillamente está espectacular. Una figura que en palabras del amigo Iván  "Llega como un auténtico espectáculo visual.", un regalo para la vista aunque recordemos que por su condición de limitada, tiene un precio elevado, por lo que lamentablemente no estará al alcance de todos los bolsillos.

En la cabecera de la sección podemos un logotipo especial conmemorativo del 10º aniversario de la línea Saint Cloth Myth, que se cumple en el próximo mes de Diciembre.


Fuente: SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?