viernes, 19 de abril de 2013

Exclusiva sobre el evento Tamashii Nations en México gracias a Distribuidora Animéxico


Bien es sabido por todos los aficionados al coleccionismo de figuras de Saint Seiya que este año se celebra la gira mundial llamada Tamashii Nations 10º Aniversario, que viene a ser un recorrido por los distribuidores oficiales de la línea Tamashii en el mundo.

Por esta razón nos reunimos una vez más con Carlos, director general de Distribuidora Animéxico -D.A.M.- para hablar del próximo evento que van a realizar en México y que lo han llamado Galería Tamashii Nations 2013. También nos acompañará Iván -Saint Seiya Friends- y Cancer Saint -Universo Saint Seiya y SaintSeiya.com.es- que junto con un servidor, Carlos Ruiz, hablaremos sobre todo lo que rodea a este proyecto. Durante poco más de 40 minutos abordaremos temas como:

- Fechas, horarios y lugar del evento
- El estatus de México a la hora de realizar la gira Tamashii
- Cual va a ser la característica principal del evento
- Confirmación de alguna armadura y otras sorpresas a tamaño real que se traerán para esta ocasión
- Prototipos que que van a exponer y que todavía no han visto la luz ¿Se traerá alguna o algunas figuras de esta nueva línea Myth Cloth que anunciamos hace unos meses en el Universo Saint Seiya? ¿Y la Atenea con Armadura Divina llegará a tiempo?

Pero esto no es todo porque habrá más, pero si quieres saber de que hablamos y resolver tus dudas sobre la Galería Tamashii Nations 2013, tendrás que escuchar el audio.


Descarga el audio desde Ivoox:
http://www.ivoox.com/exclusiva-sobre-evento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?