miércoles, 6 de marzo de 2013

Ofertas y actividades Selecta Visión en el VI Japan Weekend de Barcelona


Selecta Visión anuncia en su Facebook que lanzará una serie de ofertas espciales con motivo del VI Japan Weekend de Barcelona a celebrar los días 9 y 10 de Marzo 2013.

Hola amigos!

¡Os recordamos que este fin de semana ya llega el JAPANWEEKEND en Barcelona! Y Selecta Visión tiene programadas múltiples actividades:

-PROYECCIONES de Selecta Visión durante el Japan Weekend Barcleona 2013:
-Zetman episodio 1. Serie de televisión. Doblado en castellano.
-Una Carta para Momo. Película. Doblado en castellano.
-Blood C The Last Dark. Película. Doblado en castellano.

-Venta exclusiva ANTICIPADA de "Blood C The Last Dark en DVD y BD". El lanzamiento está programado el 26 de marzo, pero os la traemos en exclusiva durante el Japan Weekend 2 semanas antes de su lanzamiento. ¡Unidades limitadas!

-OFERTAS en series de Televisión y Películas. Selecta Visión ofrecerá un descuento del 30% en su catálogo de series de televisión y películas. Las novedades de los últimos meses están excluidas del 30% de descuento, pero igualmente tendrán un pequeño descuento también.

-Presentación y SORTEO de las novedades Selecta Visión con de DVDs y BDs entre los asistentes. Selecta Visión hará un repaso de los lanzamientos de Enero, Febrero y Marzo, contestará las preguntas de los asistentes y hablará de su próxima visita el 21 y 22 de marzo a la Tokyo Anime Fair.

-CONFERENCIA "El anime de Ciencia Ficción". Manu Guerrero, encargado del departamento de Home Entertainment en Selecta Visión, realizará una nueva conferencia centrada en el anime. Después de "El anime de Super Robots", "El anime Spokon" y "El anime de Magical Girls", le toca el turno a hacer un repaso a "El anime de Ciencia Ficción".

-Además, recordad que hay títulos de Selecta Visión que sólo se venden en EXCLUSIVA durante las ferias Japan Weekend:
-Gurren Lagann Película 1. El fin de la infancia.
-Gurren Lagann Película 2. Las luces en el cielo son estrellas.
-High School of the dead. Náufragos de los muertos. OVA.

-Y recordad que al comprar vuestra entrada en las taquillas tenéis la posibilidad de elegir una "ENTRADA ANTICRISIS":


Más información sobre el evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?