domingo, 9 de diciembre de 2012

Saga de Geminis Surplice No oficial LC Models


Más avalancha de productos no oficiales, en este caso, vimos anteriormente el Saga de Géminis EX no oficial y ahora le toca el turno a su versión espectro o surplice.


LC Models anuncia el lanzamiento de una figura no oficial de Saga de Géminis Surplice, que como su versión dorada será muy parecida al oficial de Bandai que pudimos ver el pasado mes de octubre en la Tamashii Natios 2012 pero que aún no ha visto la luz pero no tendrá piezas metálicas en la armadura, siendo ésta totalmente plástica pero con gran nivel de detalle.


De momento sin fecha de salida ni precio.

Más fotos:

Fuente mythcloth.net

6 comentarios:

  1. Dime tonto pero ¿Que significa lo de no oficial? Figuras piratas hechas por compañías externas a Bandai?, ¿O bien figuras que no son de Bandai pero que tienen licencia de venta? XD

    ResponderEliminar
  2. Son figuras chinas no fabricadas por Bandai. Posiblemente sin licencia, porque en las cajas no tienen logos de Saint Seiya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Buff que chungo no? XD Pero bueno, si son figuras que los de Bandai no han sacado, cubren un sector del que no hay mercado XD

      Eliminar
    2. Para Bandai no creo que en el fondo sean esa gran competencia, ya que ellos trabajan por stocks limitados y el coleccionista paga el original y la réplica como curiosidad más que como alternativa. Lo positivo de estas líneas no oficiales, es que sirven, en muchos casos para segundas unidades o para mejorar las figuras. En este caso el Saga simplemente es una figura extra, pero cuando salga el oficial EX no creo que se deje de vender por esta réplica china. Todo tiene su mercado. Pienso.

      Eliminar
  3. Es lo que dices, cumplen con su función XD
    Si es que no hay nadie que conozca el mundo de Saint Seiya mejor que tu! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por el cumplido, pero ni mucho menos, hay muchos compañeros más conocedores y con más memoria que yo. jeje.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner