viernes, 28 de diciembre de 2012

Comparativa del rostro Myth Cloth EX de Death Mask de Cáncer


Comparativa del rostro Myth Cloth EX de Death Mask de Cáncer y fotogramas del anime.

El próximo año 2013 saldrá al mercado este EX de Cáncer  por ello he realizado esta comparativa de rostros entre la versión EX y varios fotogramas del anime, tanto del clásico como de la saga de Hades.

Podemos ver que nuevamente el rostro EX, al igual que pasó con las dos versiones Myth clásicas, no se asemeja al personaje, aunque erróneamente parece ser más parecido a la versión Hades.

Los ojos nuevamente son el punto más polémico del diseño, ya que son más pequeños que los que pudimos ver en la versión anime y semejantes a la versión Hades. La línea del rostro también parece no coincidir teniendo unos pómulos algo prominentes, como le pasó al espectro, aunque posible este contorno desacertado sea consecuencia de los rasgos propios de la línea. La boca también se aleja mucho de la que vimos en el anime, aunque igualmente parece ser rasgo de la línea. La sonrisa de la figura es demasiado abierta y forzada, Death Mask es más comedido en su sonrisa La boca de acción, aunque es idéntica la as bocas de otros EX es demasiado abierta y redondeada. El pelo ha sido muy mejorado, pero sigue quedando "a medio camino", más estrecho y tupido que el personaje anime. Además sin máscara podemos apreciar que es demasiado vertical. De todas formas es un problema complejo acertar con la forma más cercana al personaje, ya que el pelo de Death Mask es tan rebelde como el personaje en sí.

La máscara es el punto más curioso, pese a que quisieron corregir la posición de las patas, erraron en el tamaño y grosor de las mismas uniéndolas cosa que en la máscara de Cáncer no sucede.

6 comentarios:

  1. tus comentarios son demasiado subjetivos una vez mas, cuando queda claro que se basa directamente en la saga de hades, hace varios días vi una comparación en el SSFriends entre versiones y queda demostrado que se basaron en la cara de este personaje en la saga de hades y lo han hecho bastante bien en este aspecto, otro tema es que se esperase que fuera mas tipo santuario.

    lo siento, pero tu analisis no es acertado.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy respetable tu opinión, pero primero es mi análisis, y evidentemente tiene opinión personal, por eso es mi análisis.

    Segundo, creo que si es un personaje de la saga del santuario, debe tener el rostro de esa saga, ya que representa a ese personaje en ese momento, si fuera el sapuri entonces sí sería correcto.

    De todas formas para gustos colores.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. el análisis de la figura esta muy rebuscado, pero, es necesario si uno va a comprar una figura con tan elevado precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, hay que ser crítico, la gente me malinterpreta cuando ve lo reacio que soy en algunos aspectos. Creo que no todo lo que reluce es oro, es decir, la figura es nueva y tiene sus evidentes mejoras con respecto a la clásica, eso es indiscutible y para quien le guste, pues genial, que la disfrute, que para eso se hacen, pero no por ello tenemos todos que aplaudir y pensar que Bandai todo lo hace bien, porque no es así y no ha sido así en el pasado. Esta figura vale mucho más que la clásica myth y es muy posterior, a estas alturas creo que nos han demostrado que saben hacer las cosas bien y mejor que con las EX, pero la realidad es que las EX no están a la altura que deberían y es mi deber como fan decirlo, y respeto como digo a quien le guste, pero eso no quita que tenga que ser reacio a los aspectos que no han superado.

      No considero que sea rebuscado mi análisis, sólo que he analizado las imágenes con detenimiento y comparado con el anime y a simple vista saltan los fallos y diferencias, que están ahí y que si lo miráis lo véis y hay más sólo que ya creo que con lo dicho es suficiente, pero un ejemplo es la distancia de la máscara a la altura de la boca, en el anime la máscara es más fina y alejada de la boca, en el EX es más gruesa y cercana a la boca. Es un detalle, pues sí, pero el myth clásico no cometía ese error y es más viejo y barato, el EX sí lo comete.

      Alguien tiene que decirlo, que guste o no es respetable, pero hay que decirlo.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. concuerdo contigo especialmente porque son muy caras para lo que son cuando con los espectros dorados myth cloth tradicional demostraron mas calidad que la linea ex y eso que es posterior un fan que no sabe se la come pero los que llevamos años en esto conocemos el tema y hemos visto que bandai puede hacerlo bien pero no quiero porque la gente es muy conformista prueba de esto , estan los espectros dorados , las marinas de poseidon y los v3 al igual que diosese de elysium y las chicas myth nos dan un producto mediocre y el problema es que no lo mejoran sino que con cada salida empeoran esto empezo desde el 2010 con el kamei de shiryu y los 1 armadura ademas de mysty como dicen bebe no llora no como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, coincido también con tus palabras. Muchos me tachan de negativo por no defender las EX, pero es que no puedo defenderlas cuando la experiencia nos ha dicho que Bandai las hace mejor. Los últimos Myths son una demostración de ello. Es como si defendemos que Misty de Lagarto es el mejor myth, pues señores, no, tiene un pelo y un rostro penosos comparados con otros myths de la época. Los EX es lo mismo, supuestamente la gran evolución, pero realmente una involución, los rostros y las articulaciones de los brazos recibieron una regresión y la desproporción hombros-cintura-cadera es imperdonable.

      Entiendo y respeto que hayan compañeros que las defienda, pero no puedo callarme y conformarme con un producto que no está a la altura. Creo que es normal que unos estén a favor y otros en contra.

      Gracias.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?