viernes, 23 de noviembre de 2012

directoriosaintseiya.hol.es el nuevo directorio de Saint Seiya

Hoy os presento una herramienta sencilla y útil, que he creado en estas semanas. Un directorio exclusivo de páginas de Saint Seiya o relacionadas.




¿Para qué sirve?, sencillo, sirve para agrupar, ordenar, clasificar y compartir, de forma totalmente gratuita, todas esas páginas que vamos encontrando de Saint Seiya, tiendas donde vendan productos, páginas interesantes relacionadas, etc. Con el fin de tenerlas siempre "a mano" estemos donde estemos. Si estamos en un cibercafé, en el ordenador de un amigo, en el trabajo, o en cualquier sitio, siempre tendremos nuestras páginas de Saint Seiya a unos pocos clics de ratón. También busca que podamos compartir cualquier página de Saint Seiya que conozcamos o tengamos, puedes pasar horas buscando en buscadores o abrir el directorio y en un par de clics tengas todo ordenado ante ti por categorías.

¿Puedo agregar mi página de Saint Seiya?, sí, si tienes una página, foro, blog, o cualquier tipo de web relacionada con Saint Seiya y no está agregada al directorio, puedes darla de alta usando el formulario "Añadir Web GRATIS".

¿Puedo modificar mi web ya añadida?, sí, si tu web ya está en el directorio, pero está mal clasificada o descrita, puedes solicitar la modificación en el formulario "Contacto/Gestión de Enlaces"

¿Tiene algún costo usar la web o dar de alta una página?, no, su uso es 100% gratuito.

Este proyecto personal sólo pretende ser una sencilla herramienta que ayude a los fans, y por eso os invito a que la hagáis vuestra aportando nuevas páginas que conozcáis aunque no sean vuestras, avisando de errores de clasificación, o simplemente compartiendo su enlace en vuestros muros.

Una página que quiere ayudar a todos, sin importar a qué comunidad Saint Seiya pertenezcas o a qué país, ya que también puedes traducirla a tu idioma con el traductor Google que tienes en la parte superior derecha.

El Directorio Saint Seiya, cuenta con un padrino de lujo, los amigos de Universo Saint Seiya, han apadrinado el proyecto, para darlo a conocer al mayor número de compañeros posible.

Recuerda su dirección y accede ya:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner