domingo, 11 de noviembre de 2012

2x09 Especial Universo Saint Seiya: 5º Aniversario Tamashii Nations 2012 y XVIII Salón del Manga Barcelona


Programa doblemente especial, EXCLUSIVO del Universo Saint Seiya en colaboración con Saint Seiya Friends. Nos desviamos de las ediciones habituales para centrarnos en dos eventos de relevancia relacionados con Saint Seiya, los cuales resumimos a continuación.


Descarga el audio en buena calidad:
http://www.mediafire.com/?ppc9aw8k2dvy8ch

Vótanos en Ivoox para seguir creciendo:
http://www.ivoox.com/2x09-especial-universo-saint-seiya-5-aniversario-tamashii-audios-mp3_rf_1563395_1.html

- Aniversario Tamashii Nations 2012 (Japón):
Entre los días 26 y 28 del pasado mes de octubre se celebró en Japón, el 5º Aniversario Tamashii Nations por parte de Bandai donde invitaron a los distribuidores de su marca a nivel mundial. El evento nos ha dejado varias novedades y descubierto nuevos detalles sobre las figuras que en su mayoría se comercializaran en 2013. Es por eso que en esta primera parte entrevistamos a Carlos, Director General de Distribuidora Animéxico (DAM), el cual nos contará los entresijos de tal evento que él vivió desde dentro. Nos aclarará dudas sobre las diferentes líneas que pudimos ver en fotografías y algunos vídeos e intentaremos sonsacarle fechas concretas de salidas de figuras de gran relevancia para los fans. ¿Lo conseguiremos?

- XVIII Salón del Manga Barcelona (España):
Varios miembros del equipo del USS se trasladó hasta Barcelona para ejercer de corresponsales de Saint Seiya en el XIII Salón del Manga que se celebró entre los días 1 y 4 de noviembre en la Fira de Barcelona – Palau 2 (Montjuïc). Allí tuvimos ocasión de disfrutar del evento con diferentes amigos y fans de Saint Seiya, mientras gestionábamos las diferentes entrevistas que se podrán escuchar en la segunda parte de este especial.

Entrevistamos a Mane, una de los autores del exitoso Saint Seiya B Gaiden, el cual trata la infancia de Seiya y el resto de protagonistas. En la entrevista nos adelantará cuando verá la luz su segunda parte.

Varios fans de Saint Seiya nos juntamos en una cafetería del evento para hablar de lo que está en boca de todo el mundo hoy día: Saint Seiya Omega y Figuras Myth Cloth Vs Figuras EX.

Por últimos nos trasladamos a la Zona de Prensa de este evento donde nos llevamos a Javi Puertas (Selecta Visión) y a Sergio Sierra (SD Distribuciones).

Con Javi Puertas (distribuidores de Saint Seiya en España) hablaremos de la posibilidad de la salida de Saint Seiya Omega en España, de la tercera temporada del Lost Canvas, la película en CGI, el rumor del nuevo anime y el trato de Toei con ellos y los fans, así como otras cuestiones que no vamos a desvelar.

A Sergio Sierra (distribuidores de Bandai/Tamashii Nations) le preguntaremos sobre el stand que han tenido en representación de Bandai/Tamashii con productos inéditos en España. Que es lo que más éxito ha tenido, que es lo que más preocupa a Tamashii en cuanto a ventas, que nos espera en un futuro, que espectativas tiene SD Distribuciones y muchas cosas más, la cuales descubriréis en la entrevsita.

Ha tardado más de lo esperado pero aquí está: ¡¡Un Super Especial de 3 horas de duración hablando de Saint Seiya en estado puro!!

Más información:
www.universosaintseiya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?