viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevas fotos de Thetis de Sirena y de Koga de Pegaso

Estos días son una tormenta de información a "cuenta gotas", hoy tenemos ampliaciones de los scans presentados estos días y además una foto oficial vía Tamashii.








De Koga de Pegaso, tenemos una nueva imagen directa desde el Facebook de Tamashii. Recordemos que ambas figuras saldrán para diciembre de este año 2012.

4 comentarios:

  1. Ahora si esta mejor, muy buen trabajo Cancer, aunque algo que mas o menos no me convence son el tamaño de los ojos, parecen muy grandes, abra que esperar para cuando salga.
    Y respecto a Kanon, va a estar bueno, cuando salga lo obtendre, de por si, tengo 2 saga ex y uno lo hice kanon con la cabeza de mi general marino, pero bueno, bandai se avivo y vamos a tenerlo.
    Espero que saquen tambien a Shion de Aries...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Thetis, a mi parecer es perfecta, los ojos son grandes porque grandes los tenía en el anime. No tengo pegas contra este myth. Sobre Kanon me parece un sacaperras, en tu caso yo pasaría de Kanon, 1 porque ya lo solucionaste con dos Sagas y 2 porque al ser figura especial costará una pasta, y sinceramente, no merece. Pero eso ya es decisión tuya. Yo en un EX no gasto ni un euro.

    Por cierto, hoy publicaré más fotos.

    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me llegó Thetis y estoy encantado, el color de la armadura y su forma, el Object,... Eso sí, las piezas del muslo son...misión "casi" imposible... Cuando ajustaba una, la de la otra pierna se salia, y viceversa, pero al final pude dominar a esta bella fiera, y ya la tengo en su vitrina junto con el resto, jejeje. Muchas gracias por tenernos informados con todo lo referente a este "universo".

    Un saludo

    Fran Est.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, me alegra mucho que la tengas, en mi caso tardará un par de meses porque estoy sin blanca ahora y busqué una con buen precio aquí en España.

      Gracias por tus impresiones sobre la figura ya en mano.

      Disfrútala y felices reyes.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?