sábado, 11 de agosto de 2012

Nuevas fotos del Object de Thetis de Sirena y nueva figura de Koga de Pegaso articulada

Se ha difundido una nueva foto, más detallada, de la peana de Thetis de Sirena o Neréida, Myth Cloth. Figura que fue anunciada oficialmente para el próximo mes de Diciembre de 2012 aunque aún sólo hemos podido ver la peana/object, pero no la figura.



Por otro lado, sorpresa, con las primeras fotos de lo que parece un prototipo avanzadísimo de la figura de Koga de Pegaso de Saint Seiya Omega, pero como gran novedad, es articulada.


Tras un breve análisis visual, parece que llevará articulaciones parecidas a las myths, pero no tiene pinta que la armadura se pueda retirar, es decir, que ese cuerpo viene con toda o parte de la armadura ya fija. Por otro lado es algo absurdo separar la armadura, si en Saint Seiya Omega, no hay peanas, salvo la de Libra para llevar la contraria, hasta el momento.

También recuerda mucho a los V2 Myth Cloth, con una cabeza algo desproporcionada y la diadema o casco separado mucho de la cabeza.


La parte buena es que se han dejado de cromados y la han pintado de blanco, tal como aparece en el anime, cosa que los myths no tienen, ya que lo blanco del anime es cromado en la figura.

Aclarar, que esta figura no es un Myth Cloth ni un EX, se distribuirá bajo la marca S.H.Figuarts, conocida por sus figuras de Dragon Ball.

Aún no hay fecha de salida ni precio anunciado, toca esperar que suelten algo de información oficial sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?