domingo, 24 de junio de 2012

Scans Hobby Japan 8, Junio 2012

Esta semana vimos varios adelantos pero por fin tenemos parte de los scans de este mes, concretamente página y media de la Hobby Japan 8 correspondiente a este mes de Junio 2012.

En ella vemos como protagonista al Pegaso V2 Myth Cloth EX, que sale el 30 de este mes de Junio de 2012 a un precio de 6.000 Yenes, y acompañado por el Sagitario de la misma línea.


La imagen de cabecera, junto a Sagitario, aunque el ángulo no es muy bueno para poder confirmar las proporciones de ambas figuras, parece que el Pegaso será algo más pequeño que el Sagitario.

Luego podemos ver la figura de frente y espaldas, pudiendo apreciar tres detalles importantes en esta figura:

1. Desproporción entre el tronco y la cabeza, recordemos que en el anime, Seiya y sus compañeros suelen ser algo cabezones, y el EX peca de lo contrario una cabeza algo más reducida.

2. Bajo las hombreras aparece una articulación exquisitamente mostrada. No recuerdo que las hombreras de Seiya tuvieran ese rectángulo a la vista, sino que eran huecas totalmente.

3. Los biceps, tras varias fotos en las que parecía que se iban a usar un prototipo de bicep basado en el Myth clásico disimulando la articulación de rotación, vemos en este caso, la pieza clásica de bicep EX, con la rotación escalonada y visible.

Estos tres puntos negativos, creo que penalizan muchísimo la figura y pienso que para un producto tan exclusivo y caro, tuvieron que cuidarlos más.


En la segunda página vemos primero el Pegaso con la Brocken Versión, que recordemos viene incluida, un detalle muy positivo, a sus pies las piezas rotas y completas para que podamos compararlas, además fotos de la peana montada y por último una imagen del Pegaso en acción.

Para terminar, las fotos que ya vimos estos días de Ikki de Fénix V2 EX que ha sido anunciado para Noviembre de este año 2012 al mismo precio que Pegaso, 6.000 Yenes. Si cuesta igual me pregunto si traerá armadura rota también.




Fuente: SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?