viernes, 22 de junio de 2012

Nuevas fotos de Pegaso V2 EX y anuncio del Fénix V2 EX

Desde el Facebook de Tamashii podemos ver fotos de Pegaso V2 Myth Cloth EX, que será lanzado el próximo día 30 de este mes (Junio 2012) a un precio de 6.000 Yenes.

Por fin vemos los blisters y la caja, que será al estilo de los EX de oro.





Mediante este detalle del scan de la Hobby Japan 8, podemos ver que anunciará la próxima salida para Noviembre de este año 2012 de Ikki de Fénix Myth Cloth EX, con una foto de la espalda de la figura.


Edito un día después para añadir la primera imagen frontal del Fénix V2 Myth Cloth EX. Parece que lleva también los bíceps de los nuevos prototipos EX ya corregidos.

Primera imagen frontal

4 comentarios:

  1. Cancer Saint agradezco tu pasion por tener actualizada tu gran pagina y sobre todo que nos tengas al dia con las ultimas noticias de las figuras ex, ya espero tus comentarios en la proxima temporada de podcast,Fenix Ex una gran noticia,te comento que ya hay un avance para el resto de las figuras ex de un video brasileño en youtube te paso el dato despues no lo tengo a la mano.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se intenta poner toda la información que consigo sobre figuras Saint Seiya, que son mi pasión.

    El vídeo que comentas no lo he localizado, si tienes algún link te ruego me lo pases, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta excelente la nueva imagen del pegaso ex con espaldas junto a sagitario ex,lo que te comentaba anteriormente es un video donde se ve un avance mas significativo de las figuras doradas ex, en el podras apreciar el cambio de color dorado para Tauro y para Acuario te mando el nombre del video (Videocast Limited Edition #50 - Expo Cloth Myth Showcase ) se celebra año con año en Brazil y la verdad sus maquetas son las mejores del mundo y este evento nos lleva mas años de adelanto que en México. Espero os guste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto que comentas está en la siguiente entrada. El vídeo sí que no lo he visto, si puedes mándame la dirección para verlo.

      Sobre el pegaso EX, no me ha gustado la versión final, me ha desilusionado la articulación de la hombrera y los biceps clásicos de EX partidos por la mitad. Además una desproporción cabeza cuerpo muy significativa. Una pena.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?