miércoles, 23 de mayo de 2012

Shaka de Virgo Myth Cloth EX para Septiembre 2012 - Scans Mayo 2012


Cybergundam nos publica en su blog el scan de este mes de la Hobby Japan con las primeras imágenes de la que parece será la siguiente figura EX en salir al mercado, que no es otra que Shaka de Virgo Myth Cloth EX. Aunque la versión que he publicado en esta entrada es una ampliación del scan, publicada por Saint Cloth Myth (Bandai) en su Facebook.

Edito el 24/5/2012 la entrada para añadir los demás scans y actualizar la información:


Portada Hobby Japan:

Figure Ou:


Por fin ya sabemos qué rostro acompañará a esta figura que hasta la fecha hemos visto con sus ojos ensombrecidos. Concretamente, parece que serán cinco rostros, los que acompañarán a esta figura: dos rostros neutros (uno con ojos abiertos y otro ojos cerrados), dos rostros de acción (uno con ojos abiertos y otro ojos cerrados) y otro de ojos cerrados sonriendo.

Aparentemente no presenta grandes cambios de diseño respecto al primer prototipo.

Las novedades empezamos a verlas en los extras de la figura. Las alas de las hombreras van a ser la primera gran novedad, que al parecer traerá dos pares de hombreras uno más rígido y en el segundo han articulado las lamas de las alas para que pueda levantar el brazo en vertical permitiendo con estas aperturas gran movilidad, aspecto que recordemos es la base del diseño EX. Por otro lado no hemos perdido algunos extras del myth clásico como son el rosario(Mala), que serán dos rosarios, uno con algunas perlas oscurecidas y con una forma más dinámica y otro más parecido al clásico. El casco, que por fin lo vemos y es muy estilizado, por lo que debe traer dos melenas una de ellas preparada para el casco y la otra de pelo suelto. Las manos para meditar unidas traerá dos distintas, y seis pares de manos además de los puños desnudos. También un pequeño pedestal para la posición del Loto que en este caso ha sido rediseñado y que curiosamente vemos lleva en su base insertado el segundo par de alas. La figura al permitir más movimiento consigue una pose mejor sobre este pedestal que su predecesora Myth Clásica.

Por ultimo el dato más importante saldrá en Septiembre de este año 2012, aunque aún no hay un precio anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?