miércoles, 25 de abril de 2012

Sacans Hobby Japan 6 y Figure Ou 171 Abril 2012 y reserva de Espectro de Argól de Perseo Myth Cloth

Por fin los scans de las revistas Hobby Japan 6 y Figure Ou 171 correspondientes a este mes de Abril de 2012.

Sorprendentemente ambas revistas están monopolizadas por la impresionante figura de treinta centímetros de Poseidón Saint Cloth Myth, que recordemos saldrá el próximo Agosto (2012) a un precio de 26.250 Yenes.

Ambas revistas nos muestran novedosos detalles sobre la peana (Object), que llevará a diferencia del Myth, el cuerpo color transparente, además podrá montare en versión anime y en versión manga, es decir, cuerpo entero O a medio cuerpo. Para la opción de manga, que sólo se muestra hasta la cintura, nos trae un extra muy interesante, en la línea del trono, el altar donde reposa la armadura, que a su vez va a ser hueco, para poder almacenar las piezas sobrantes al optar por ésta configuración de peana.

Por último Hobby Japan nos desvela el sistema de montaje de la cabeza, con un inédito sistema que acopla las caras y las melenas a una pieza rectangular central que queda oculta dentro de la cabeza una vez ensambladas todas las piezas.





Por último recordar, que desde el pasado fin de semana, concretamente desde el día 21 de este mes de Abril, ya está abierto el plazo de reserva del Myth Cloth Espectro Argol de Perseo, con un precio de 5.775 Yenes y que también saldrá al mercado el próximo mes de Agosto (2012).


Fuentes: SaintSeiyaFriends.com y The Lost Canvas Diary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?