viernes, 23 de marzo de 2012

Shiryu de Dragón ~Limited Gold Edition~ fin del plazo de reserva


Tamashii.jp, recuerda que el próximo Jueves 29 de Marzo, Toei finaliza el plazo de reserva de la Myth Cloth exclusiva Shiryu de Dragón ~Limited Gold Edition~. Gracias a los amigos de SaintSeiyaFriends.com por la información.


Con motivo del 25 aniversario dela serie, saldrá a la venta este Dragón V1 dorado de forma limitada y únicamente disponible en la tienda online. Después de salir la Myth dorada de Pegaso V1 junto a la edición especial del juego japonés de Saint Seiya para PS3, aparece este nueva versión dorada del Dragón V1 que solo estará disponible venta online en Toei Animation Online Shop y de forma limitada. Allá por 1986 y tras el gran éxito de la serie de animación emitida en televisión, se pusieron a la venta mas de 50 modelos de algunos de los Caballeros que aparecían en la serie. Fue tan grande la venta de estas figuras que llegaron a venderse mas de 5.000.000 de figuras Vintage en solo un año. Para celebrar este gran éxito, Bandai sacó una edición súper limitada de los 5 Caballeros de Bronce Vintage V1 dorados en 1987. Poco después y gracias a la acogida de esta edición especial dorado, en el mes de mayo del mismo año, apareció en las páginas de Shonen Jump un episodio donde nuestros Caballeros de Bronce conseguían elevar su cosmos al máximo y sus armadas se volvían doradas.

Parece que estas figuras doradas conmemorativas, vieron el futuro de la serie mucho antes de que pasara y ahora estamos ante un hecho parecido. Este nuevo Dragón V1 dorado crea la Myth perfecta conmemorando aquel modelo Vintage del año 1987. Los materiales utilizados para crear aquella vintage dorada, variaban en textura y así el aspecto del casco era muy diferente al del peto o el faldón. Para crear esta nueva Myth dorada se ha utilizado para casi todas las partes, plástico y diecast lo que otorga la figura una calidad inigualable. No solamente se ha utilizado la base del Dragón V1 y se ha repintado, no. Se han cuidado muchos detalles entre los que se puede ver mejorado el estilo, la movilidad de la armadura a la hora de otorgarle poses y por supuesto un acabado dorado perfecto. Esta Myth Cloth dorada del Dragón V1 hace un guiño al pasado y hereda todo la exclusividad de su antecesora Vintage dorada conmemorativa. Sin duda la salida de esta Myth tan exclusiva será un acontecimiento único y muy especial para todos aquellos fan que vivieron aquel momento allá por el 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner