viernes, 16 de marzo de 2012

Selecta Visión sortea 2 figuras Seiya Sagittarius Crown de 30 cm


Selecta Visión ha anunciado a través de su Facebook que van a sortear a través de dicha web dos figuras Myth Cloth Crown de Sagitario. Dicho concurso consistirá en responder cuatro preguntas que publicarán en su página de Facebook (www.facebook.com/selectavision) y entre las personas que respondan se sorteará estas imponentes figuras. El plazo de participación será del 27 de Marzo al 27 de Junio de este año. Cito mensaje original publicado en su página de Facebook.

Estimados fans de Los Caballeros del Zodíaco,

Para celebrar el lanzamiento de las últimas ediciones de Saint Seiya en DVD, Saint Seiya Capítulo de Hades Elíseos vol 2 y Saint Seiya Película 5 Capítulo del Cielo Overture, hemos organizado un sorteo en nuestro facebook que os dará la posibilidad de ganar 2 Seiya Sagittarius Crown cedidos por Bandai España.

Este sorteo se realiza también para dar las gracias a todos los fans que nos han apoyado adquiriendo todos los volúmenes y que han hecho que tanto las Películas, como los Capítulos de Hades Santuario, Hades Infierno y Hades Elíseos se hayan convertido en un éxito de ventas en DVD. Muchas gracias a todos!

Sólamente tendréis que contestar las 4 preguntas que aparacerán en nuestro facebook. La participación será desde el 27 de Marzo del 2012 hasta el 27 de Junio del 2012.

Próximamente, todos los detalles del sorteo en www.facebook.com/selectavision.

¡Mucha suerte a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?