jueves, 15 de marzo de 2012

Primer mini-trailer de Saint Seiya Omega

Primeras imágenes en movimiento de Saint Seiya Omega. 19 segundos que muestran algunos personajes clave como Seiya de Sagitario. A simple vista, el aspecto del anime mejora mucho al de los fotogramas y bocetos que hemos visto hasta la fecha.


Información sobre las sagas, número de episodios y del villano principal

Ya se han publicado cuáles van a ser las sagas y número de capítulos que formarán parte de este Saint Seiya Omega.

El anime estará realizado en 2D, pero con efectos 3D y el número de episodios inicial será de 52. La serie se emitirá a razón de un capítulo a la semana, concretamente cada domingo, durando así la serie en antena todo un año.

Si tiene éxito Saint Seiya Omega, han indicado la intención de que hacer más capítulos, alargando así la serie. Además, se emitirá/distribuirá por todo el mundo, incluidos derechos de exhibición, que ya están siendo negociados con canales de televisión y distribuidoras de todo el mundo. Toei Animation ha destacado los siguientes países: Japón, Brasil, Francia, Hong Kong, Taiwán, China, Tailandia, Indonesia, Suiza, Italia, España, México, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

El "malo" inicial será Marte, pero también veremos otros villanos entre los que destaca un novedoso Caballero de Oro de Ofiuco (decimotercer signo zodiacal, basándose en nuevas teorías científicas que afirman que hay 13 signos zodiacales) y el patriarca del Santuario. Marte es hermano de las gemelas Yuna del Águila y Elisse, fué derrotado por Seiya hace 13 años, pero ahora ha regresado. Elisse es una falsa diosa, hermana gemela de Yuna. El antagonista principal será Lucifer. Por lo visto, Lucifer es considerado como el enemigo final de todo el universo de Saint Seiya, de ahí que esta serie se llame "Omega".

Estás serían las sagas en las que se dividiría la serie:

- Introducción (1-3)

- Luchas entre caballeros (4-5)

- Huída de Marte (6-8)

- Las Siete Ruinas del Norte (9-16)

- Seiya vuelve a la vida (17)

- El nuevo Santuario, la Torre de Babel (18-39)

- La batalla contra Marte (40-41)

- Saga de Lucifer (42-50)

- La batalla final contra Lucifer (51-52)


Fuentes: EnciclopediaSaintSeiya.com y UniversoSaintSeiya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?