domingo, 18 de marzo de 2012

Nuevo Mini-trailer de Saint Seiya Omega

A traves de Mis-Santos y SaintSeiyaFriends, he visto este segundo trailer, que aunque no aporta mucho más, sí nos muestra algunos fragmentos de animación entre los que destacamos la aparición de Marte.

2 comentarios:

  1. Hola Amigo:

    Soy nuevo en estos foros y he visto con tristeza como la serie de Saint Seiya ha sido desvirtuada hasta el grado de convertirla en una verdadera pórquería, mis respetos para los Japos pero en esta ocación no me queda mas que ponerme a llorar por las mariconadas que han sacado en su nueva serie, espero que todos los fans de Saint Seiya no veamos ni prestemos mas atención a esta porquería de serie. Gracias y espero no haber ofendido a nadie con estos comentarios y de haberlo hecho pido una seria disculpa, pero ante tales aberraciones no es posible contenerse.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tranquilo que creo que tu opinión es bien respetuosa. Hay que entender que esta nueva serie va orientada a un público infantil y que el producto en sí es extremadamente comercial, buscan máxima difusión sin censuras en los países de destino y que compita con títulos como Digimón, Naruto y demás series, por lo que han desarraigado Saint Seiya, para poderlo poner a ese nivel tan bajo. El dinero manda y está claro que quien paga esta nueva saga busca básicamente dinero más que aceptación por la vieja guardia de fans.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?