viernes, 25 de noviembre de 2011

Primeras novedades de la Tamashii Nations 2011

Comienza la lluvia de novedades, fotos e informaciones que acompañan a toda Tamashii, en este caso, se celebra del 25 al 27 de Noviembre pero ya podemos ver mucho material gráfico y novedades.

Primero vamos con las novedades. El primer anuncio grande es la salida de Milo de Escorpio Myth Cloth EX.





Segunda novedad Hyoga de Acuario Myth Cloth Crown, recordemos que son figuras de 30 centímetros, unos titanes comparados con los myths regulares o los EX. Un diseño recargado como es seña de estas figuras pero muy elegante.


La última novedad anunciada es el llamativo y extraño appendix de Misty de Lagarto. Un appendix que algunos especulábamos con su posible salida, ya que el rostro del myth era penoso, pero nos sorprenden con un cuerpo rígido al más puro estilo de Kassios muy detallado pero estático totalmente con unos rallos de luz tapando su entrepierna, lo que nos evoca aquel momento mítico del anime en que se lavaba en el mar la sangre de Seiya. Una idea que ya nos traían con el cuerpo myth desnudo que pudimos conseguir con la figura Myth Cloth. Este extraño appendix nos deja muchas dudas como si por ejemplo su espectacular rostro se podrá adaptar en el myth. Esperemos que sí y ver si Bandai deja ver alguna imagen más explicativa de este curioso producto.


Pasada la tormenta de novedades vamos con algunas imágenes de figuras ya anunciadas. Primero la estrella de este evento el Dragón V3 OCE, que podemos ver sobre un Display Stand EX Gold version. Ambos objetos exclusivos para la venta directa en esta muestra.


Valentín de Arpía tiene su hueco en esta exposición con una pose muy vistosa en la que destaca el quizás desproporcionado ancho de sus alas y algunas separaciones entre piezas, aunque en general es una buena figura.


Otra figura en aparecer es el Limited Gold Pegasus PS3 Game Deluxe Edition, que recordemos viene en la edición limitada del Saint Seiya Senki para PS3 y que ya se distribuye en Japón, con un magnífico escenario que recuerda o reproduce algúnos momentos del juego enfrentándose a los soldados del santuario. Estas figuras son totalmente inéditas, parecen rígidas y en distintas poses. Los golpes de pegaso, son decorados con fragmentos del stand EX, dando la sensación de los meteoros lanzados por Seiya.



Por último Mü de Aries versión Myth Coth EX, hace su acto de presencia a un mes de salir al mercado.



Hasta aquí por el momento, irán saliendo más fotos y más novedades que iré resumiendo en el blog. Agradecer a Titus del Saint Seiya Friends, que entre otros compañeros ha compartido, en dicho foro, gran parte de este material. He puesto las fotos pequeñas para que no creciera demasiado el post, ya que era mucho material, pero podéis ampliar las fotos haciendo click sobre ellas.

EDITADO 25/11/11
Tan sólo unas pocas horas después de haber publicado este post aparecen fotos de un prototipo avanzadísimo del primer EX de bronce, que no podía ser otro que Seiya de Pegaso V2 Myth Cloth EX.

2 comentarios:

  1. Hola bro, como estas muy bueno tu blog Felicidades.

    Atte.

    Euplixe

    ResponderEliminar
  2. Hola Euplixe, vamos tirando, como siempre. Gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?