jueves, 10 de noviembre de 2011

Nueva carátula para "La leyenda del Joven Escarlata" y carátulas del volumen tres de la segunda temporada de The Lost Canvas en España

Hace poco Selecta Visión nos anunciaba a través de los amigos de Saint Seiya Friends la carátula que lucirá la 3ª película de Saint Seiya: "La leyenda del Joven Escarlata" en su nueva edición para España y que publiqué en este blog en su momento, de todas formas aquí la tenéis:


Aunque la ilustración era muy buena, tenía un fallo grave ya que las versiones de las armaduras son V1 y en esta película los personajes ya portaban armaduras V2. Este fallo no es único de Selecta Visión, ya Manga Films en la edición VHS de esta película, editada en España en los 90, cometía un fallo similar colocando una carátula con los bronces V1. Parece que este error, que ya comentamos a través de nuestro podcast de Universo Saint Seiya, ha pesado entre otros motivos, para que la carátula finalmente fuera modificada. Pues bien, a través de la misma web Selecta Visión hace pública una nueva carátula, mucho más acertada con una ilustración de más calidad originaria del Art Book de Shingo Araki aunque con algunos matices de color. Un cambio muy acertado que aplaudo como fan de la serie y que agradezco a Selecta Visión. Un detalle importante es que por este cambio en la carátula, la salida de esta película se retrasará al 31 de Enero de 2012. Aquí os dejo la carátula nueva y definitiva:


También se han hecho públicas, a través de la misma web, las impresionantes carátulas definitivas de la edición española del volumen tres de la segunda temporada del Anime: "Saint Seiya - The Lost Canvas". Es la última entrega de la segunda temporada que se comercializará el próximo mes de Diciembre, incluye los capítulos del 10 al 13. Edición en DVD a un precio de 14,99€ o la edición combo de Blu-Ray + DVD por 24,99€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?