viernes, 30 de septiembre de 2011

La Era Myth Addendum

(Click para ampliar)

Los amigos de Saint Seiya Gallery, anuncian el lanzamiento de una nueva entrega de "La Era Myth". Este nuevo tomo se llamará "La Era Myth Addendum", un tomo que habla no de los myths como sus dos tomos antecesores, sino del mundo que rodea a los myths.

En este primer tomo de La Era Myth Addendum se tratan en profundidad, entre otros, los siguientes temas:

- Eventos Tamashii Nation: Detallados reportajes de los Tamashii Nation 2008, 2009 y 2009 Autumn, con imagenes de todos los prototipos mostrados alli, asi como traduccion de los textos japoneses explicativos de los expositores de cada diorama.

- Productos cancelados: Sagitario Tamashii Collector. Origen, desarrollo y razones de su cancelacion.

- Bandai en territorio iberico: Exacta cronologia de todos y cada uno de los eventos y lanzamientos referido a la coleccion Myth Cloth en territorio iberico, desde su inicio en 2005 hasta el paro de 2008. Razones de los limados, razones de por que nunca se lanzaron ciertas figuras (Lobo y Leon Menor). Datos nunca revelados e imagenes ineditas.

- Productos fantasma: Analisis de productos relacionados con la marca Myth Cloth que fueron anunciados pero nunca se lanzaron al mercado, como los Saint Cloth Myth Drier Box.

- Metal Plates y derivados: Origen, cronologia exacta de los lanzamientos de cada Metal Plate. Variaciones y rarezas poco conocidas de estos productos y sus derivados (Metal Mat, Special Plates...)

- Galeria de Metal Plates: Extensa galeria de las Metal Plates lanzadas entre 2003 y 2008.

"Todo esto y mucho mas forma parte de este primer volumen de La Era Myth Addendum."

Un detalle fundamental, para la adquisición de este tomo, hay que reservarlo vía email a la dirección laeramyth@gmail.com entre las fechas del 26 de septiembre de 2011 hasta el 21 de octubre de 2011. Recordad que no se pueden conseguir en tiendas sino es un producto exclusivo de esta web.

Además anuncian la reedición de los dos tomos anteriores, también de forma limitada. Que podréis reservar en el mismo plazo y de la misma forma que el "La Era Myth Addendum".

Más información en: www.saintseiyagallery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?