martes, 9 de agosto de 2011

Fénix V2 actualizado (Custom)


Bueno amigos, aquí os traigo un proyecto que llevo trabajando tiempo, ya los 4 primeros los habéis visto en fotos anteriores y por fin el 5 bronce v2 ya viste cuerpo de bronce v3. De todas formas quiero hacer galerías nuevas de todos los v2 actualizados, figura a figura.

Pese a las muchas diferencias que hacía el proyecto algo complicado, he ido subsanando una a una todas las complicaciones de adaptar las armaduras de cuerpos g1 en cuerpos g2. El principal obstáculo el peto de Fénix que resolví separando las piezas y haciendo un pasador que me permitiera ajustarse a la nueva disposición.

Creo que el resultado salta a la vista, pese a que los v3 son figuras de segunda mano, alguna huele a tabaco sensiblemente, cosa que lamento, pero han conseguido un efecto visual muy bueno que creo que ha transformado unas figuras lamentables en unos espectaculares myths.

La última foto del slide es "de familia" los 5 actualizados con los dorados detrás y sobre ellos las minipeanas colocadas en una balda improvisada aprovechando los espacios más insospechados de la vitrina.

GALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?