lunes, 15 de agosto de 2011

Aya Hirano, la voz de Sasha en The Lost Canvas, despedida por escándalos sexuales


La ya controvertida Aya Hirano, que entre otras muchas cosas, pone la voz a Sasha/Atenea en el Lost Canvas, ha sido despedida por su productora al publicarse unas fotos donde, podemos verla en postura más que cariñosa, con bajista Katsundo, de 35 años de edad.

Parece ser que no es la primera vez que se suceden estos escándalos y esta ha sido la gota que ha rebosado el vaso.

La web oficial y en otra que hay se encuentran si actualizar y no se sabe nada de su club de fans. En la última web hay un chat que se está actualizando a través del twitter y no pone nada al respecto. Sin embargo se ha filtrado una carta de renuncia por parte de Aya.

Fuente: U.S.S. Podcast.

2 comentarios:

  1. Maldita sea y que pasara con Lost canvas quien ara la voz de sasha -_-" esto me fastidia por que tuvo que acostarse y despues publicar las fotos en que pensaba ._."

    que pasara con lost canvas sera el fin T.T?

    ResponderEliminar
  2. Hola, de momento no se puede hablar de un final del anime, el manga sigue adelante. La tercera temporada no está presupuestada, lo que no significa que no se haga, pero sí que aún no se sabe si se hará y cuando. Para la voz de Sasha alguna solución encontrarán, o pasarán por el aro de Aya Hirano o buscarán una voz adecuada. No creo que esto sea un problema.

    Gracias por tu visita y por dejar tu opinión.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner