miércoles, 24 de agosto de 2011

1x05 Saint Seiya: Noticias, Debate sobre las Figuras de los Caballeros del Zodíaco

 




Quinto programa de la primera temporada del Universo Saint Seiya que estará centrado en una mesa redonda dedicada a lo que antes eran juguetes y ahora son consideradas figuras de coleccionista. Pero antes, como siempre, las noticias:

- Como suele ser habitual, comenzaremos con el resumen de diferentes mangas, como el Lost Canvas Gaiden dedicado a Kardia de Escorpio y su enfrentamiento inmediato con el Arranca Pieles.

- Seguidamente daremos paso a nuestra compañera Yami para que nos hable del Episodio G 83 y de las novedades que hay sobre él.

- El Saint Seiya Sanctuary Battle para la PS3 sigue dando sorpresas. Hay un nuevo trailer, tenemos la confirmación de que podemos jugar con los Caballeros de Oro en modo Historia, que tipo de figura vendrá con la versión DeLuxe y como no, los precios, de esta versión y de la normal

Tras las noticias es cuando le toca el turno al plato fuerte del programa. En el Universo Saint seiya hemos logrado sentar en una misma mesa a diferentes expertos en diferentes tipos de figuras de los Caballeros del Zodiaco como son:

Juan, administrador de www.saintseiya.com.es
Iván, administrador de www.saintseiyafriends.com
Álvaro, administrador de www.saintseiyavintage.com
y Kike, administrador de www.saintseiyagallery.com

Todos ellos bajo la tutela del director de este programa, Carlos Ruiz, donde hablaremos de este tipo de merchandising que lleva acompañando a Saint Seiya desde sus orígenes hará ya unos 25 años.

Descargad, escuchad y opinad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?