miércoles, 29 de junio de 2011

Fotos finales Leo EX Myth Cloth


2 comentarios:

  1. Buenas!

    Hay que reconocer que la figura luce estupenda, aunque sigo firme en mi decision personal de no comprarlas.

    Lo que más me llama la atención de ella es su capa, totalmente renovada en cuanto a estilo, forma y movilidad, e incluso el material con el que está fabricada.

    Sinceramente, me gustaría que Bandai tuviera el detalle de sacar unas capas de este estilo a la venta, y que fueran compatibles a la linea clasica de figuras.

    Desde que inicié la coleccion, siempre he tenido la espina clavada de tener unas buenas figuras, con capas "mediocres" carentes de la textura y efecto de movilidad que deberían poseer, e incluso me he planteado el "fabricarme yo mismo unas capas de tela con el color original de la serie, y de mejor calidad, pero serían muchas horas de trabajo para conseguir un buen resultado y demasiadas myths.

    Pero como en Bandai todo es negocio, creo que dichas capas serán exclusivas para las nuevas líneas, y no creo que las lleguen a vender por separado. Una pena, porque le darían una vista impresionante y más real a nuestras figuras.

    Un saludo a todos!!

    Frank

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, por lo que han dicho dudo mucho que saquen nada que mejore los myths clásicos.

    Hay algunos compañeros que venden capas customs, muy superiores a las que llevan los myths. También he visto en la web de Pharao, unas capas de papel muy interesantes. Por mi parte aún busco la tela perfecta y cuando la encuentre las haré.

    Aunque siempre tienta comprar figuras, en este caso ya he comentado por distintos medios que nunca me gustó el gesto de reeditarlos rediseñados, cuando hemos gastado cientos de euros en sus antecesores y appendix. Por otro lado el diseño de los nuevos EX no me ha convencido, sí son vistosos, pero las nuevas articulaciones, las caras de hadita y las cinturitas desproporcionadas, no me han convencido.

    Gracias amigo por pasarte y dejar tu opinión, como siempre eres bienvenido.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?