lunes, 23 de mayo de 2011

Custom Shaka Plain Cloth

Fotograma del Anime

Por fin después de 3 meses, más tiempo parado que otra cosa, he podido terminar este custom. La idea me surgió cuando pensaba qué hacer con el cuerpo desnudo de Misty. Pues bien, como no encontraba ningún uso y la verdad que exponer un cuerpo desnudo, no me aportaba nada, se me ocurrió, que clonando con silicona caliente la melena de Shiryu v3 y el mechón frontal y cara del appendix de virgo, podría sacar una cabeza que le diera sentido a este cuerpo inservible.


Manos a la obra conseguí clonar, en la medida de mis posibilidades las piezas necesarias y tras meses guardadas pude sacar los ratos suficientes para lijar, pegar, empastar las diferencias para unificarlas, lijar nuevamente, pintar y por último, basándome en fotos de monjes budistas y las pocas imágenes que salen del personaje así vestido en el anime, sacar un diseño de túnica que pude confeccionar.

El mala o rosario es un añadido, que se me ocurrió como curiosidad, al encontrar un llavero de cadena de bolitas, simplemente añadir unos flecos de hilo y bañar en pintura vitral amarilla.

Nota importante, este cuerpo le pasa lo mismo que los femeninos de Hilda y Saori, se mancha con los colorantes de la tela, al descubrirlo lo revestí por la cintura con film de cocina para evitar el contacto, con este gesto se evita el problema.

Gracias por vuestras visitas y espero que os haya gustado. Pronto comenzaré a fotografiar mis últimas adquisiciones que ya os he ido adelantando.

2 comentarios:

  1. me encanta lo que hiciste con shaka, de donde as sacado el cuerpo, yo busco ese tipo de cuerpo para mis personajes

    ResponderEliminar
  2. Ese cuerpo viene con Misty de Lagarto Myth Cloth.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?