sábado, 23 de abril de 2011

Caballeros de Bronce Negros Pegaso y Andrómeda: Caja y Blister

Este mes sale al mercado Japonés el primer dúo de bronces negros. Nos han dejado sorprendidos con una caja doble para ambos personajes, que junto a la imagen que ha salido en el Figure Ou de este mes de la caja de Fénix negro individual, nos revela que Cisne y Dragón compartirán también caja.

En la parte posterior de la caja podemos verlos portando las piezas de la Fake, tal cual lo vimos en el anime, pese a la foto, no vienen incluidas esas piezas, la única forma de tener esas piezas es adquirir la Sagitario Fake Premium.


2 comentarios:

  1. A ver si sobran unidades de las preorders y me puedo hacer con estas 2 figuras.
    Por cierto, parece que la línea de estas Myths está llegando a su fin para dar paso a otra. Sólo espero que saquen también la myth de "Marin" por si acaso.

    Un abrazo CancerSaint

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo espero lo mismo y a ver si me llegan las perras, que éstos son carillos que jode. jeje.

    Muchas voces apuntan al final de las líneas myths, yo tengo aún mis dudas, aunque reconozco que me gustaría ver su fin próximo, por el tema económico y por el espacio, ambos aspectos no me sobran. jeje. Marin espero que salga, y creo que saldrá, ha sido mucho el esfuerzo invertido en Shaina, y su nuevo cuerpo, como para dejar esos diseños ahí, Marin sí creo que salga, Titis es la que sí tengo dudas.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?