jueves, 4 de noviembre de 2010

El Festival del Manga de Gran Canaria 2010 llega a Infecar (Canarias7)


La Institución Ferial de Canarias, Infecar, será escenario entre el 5 y el 7 de noviembre, un año más, del Festival del Manga de Gran Canaria, un evento cultural orientado a los jóvenes, que promueve la lectura, el arte y el ocio sano.

Canarias ha acogido un total de ocho eventos de este tipo en los tres últimos años; cinco de ellos en Gran Canaria, de los cuales, cuatro se celebraron en Infecar, y otros tres en Tenerife.

El Festival del Manga es un evento en el que se dan cita los aficionados al manga, la cultura japonesa y los videojuegos con una gran afluencia de público, mucho de ellos, ataviados con disfraces temáticos.

El Festival contará con exhibiciones de diversas artes marciales, como el kendo y el aikido, entre otras y con la participación de jóvenes artistas canarios que expondrán sus experiencias con el fin de alentar y ayudar a las nuevas generaciones de artistas canarios. Los organizadores pretenden también promover los grupos musicales jóvenes locales, que tocarán durante las jornadas.

Canarias7. Cultura. El Festival del Manga de Gran Canaria 2010 llega a Infecar (Entrada original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?