lunes, 6 de septiembre de 2010

Custom Viejo Maestro, Pandora e Hilda y Cisne Divino (V4) Myth Cloth

Hola amigos, tras un tiempo sin actualizar por cuestiones varias, hoy he podido hacer una pausa para poder compartir con ustedes algunos de mis últimos proyectos y adquisiciones.

Viejo Maestro Appendix Réplica:

Partiendo de una réplica realizada por el amigo Pedro y tomando como modelo una foto del amigo Shion30, he procedido a pintar la réplica del viejo maestro. He intentado ser fiel al original, aunque me marqué 2 licencias básicas, en el sombrero y en la barba, he dejado más contraste.



2ª Pandora Myth Cloth (sin caja e incompleta):

Aprovechando la liquidación de una colección, compré un par de figuras de segunda mano incompletas, pero ideales para poder hacer este sencillo proyecto, que consiste en tener 2 Pandoras, una con cada vestido. Completé la figura que compré con los complementos que tenía de mi primera Pandora. Sencillo y divertido, más adelante pondré fotos de la vitrina, cuando termine mi siguiente proyecto custom, muy parecido a este.



Hilda Replica Myth Cloth:

Este proyecto, aunque parte de la misma idea del anterior, es algo más complejo. En este caso no adquirí una segunda unidad de Hilda, ni compré un cuerpo compatible y lo adapté, lo que hice fue clonar o crear las piezas necesarias para poder disponer de un segundo cuerpo a un coste mínimo. Partiendo de mi ya conocido cuerpo de alambre, realicé al prototipo, las siguientes mejoras:
1. medidas más pequeñas y lo más fiel posible al cuerpo femenino de Hilda
2. alambre de 1,5 en lugar de 2 mm.
3. clonar en silicona desde los muslos hasta el cuello, para que el traje quede relleno y luzca que tiene la figura dentro.
4. clonación en silicona y pintado del fragmento de pelo superior.

De esta forma, sencilla en cuanto a teoría, pero más compleja que en el caso de Pandora, pude obtener 2 Hildas por el precio de 1, tanto la malvada como la buena, sin tener que comprar 2 figuras de Hilda.



Cisne Armadura Divina (V4) Myth Cloth HK:

Por último, la guindita del pastel, castigado, por no poder sacar un rato para abrirlo, desde el pasado 7 de agosto, y que por fin hoy vio la luz.

Como apuntes, no me defraudó, salvando la pieza de la cintura que no termina de ajustarse, el resto me gusta mucho, incluso las alas, de cerca no se ven tan mal y permiten muchas posturas, lo que le da mucha más versatilidad de lo que podemos ver en las galerías oficiales.



Pues esto es todo por hoy, pronto publicaré más cosillas que reciba y haga, ya que ya mismo estoy con varios proyectos más de customización y réplica. Gracias por vuestra visita y comentarios.

2 comentarios:

  1. Por partes, como siempre ¡¡jejeje!!

    El viejo maestro te ha quedado genial y me parece que no tiene nada que envidiar a cualquier otro. Los colores estan muy bien y la barba te ha quedado guay, con lo difícil que tiene que ser.

    Lo de Pandora, es para darme envidia... ¡¡Seguro!!

    Pero lo que más me ha dejado alucinado ha sido Hilda. Te has tenido que dar un buen tute para que te quedara niquelao. La verdad es que me gustaría hacer algo similar, pero más sencillo, para el busto de Atenea, que quiero tenerla también metida en el ánfora... ¡¡y que no salga!! ¡¡Jajaja!!

    Así que ya tienes al pato pijo "divino".

    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues sí, cuesta lo suyo pintar una figura así, mucha paciencia pulso y un pincel super fino. Los colores son los más semejantes que he podido localizar pero en mate.

    Las Pandoras no son pa darte envidia, envidia es lo siguiente que estoy tramando de Hades... ya verás.

    Hilda fue bastante latoso, sobre todo hacer con unos medios muy rudimentarios una réplica del cacho de pelo, no quedó igual igual, ni mucho menos, pero da la pega, creo perfectamente. El cuerpo fue una variación más sofisticada de mi prototipo original de cuerpo de alambre.

    Lo de hacer un mini busto para el ánfora de Atenea es sencillísimo, si sabes modelar mínimamente o tienes medios para clonar parcialmente a Hilda o Saori, que sus cuerpos son iguales.

    El pato divino, es una pasada, bonito no... lo otro.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?