martes, 28 de septiembre de 2010

Custom Shun Hades Myth Cloth y Pack Hades DVD Selecta Visión

Hoy traigo una actualización de las que me gustan. He conseguido terminar, pese al poco tiempo que dispongo, otro nuevo custom replica, en este caso el de Shun Hades. Además os traigo el pack que Selecta Visión sacó a finales de Julio con los 13 primeros capítulos de esta saga, unicos en editarse, doblados al castellano en nuestro país.

Custom Shun Hades Myth Cloth Réplica

Este custom empezó como algo muy sencillo y curioso, el cuello lo cloné como prueba ya hace unos cuantos meses y lo puse con la cabeza, dando tumbos por la vitrina. Hace un par de meses, me vino con la segunda Pandora, de regalo un custom, que no me terminaba de convencer, así que procedí a desarmarlo y bajo él un cuerpo de andrómeda v2 con los pies pintados de negro y en los brazos vendas. Casualmente, el cuello y la cabeza del custom eran inservibles y tenía el cuerpo sin cabeza por un lado y por otro un cuello con cabeza, era cosa de juntar cabos. Una vez monté el cuello en el nuevo cuerpo, vi que no sólo quedaba bien, sino que tenía unas posibilidades increibles y que con maña y un par de clonaciones podía disponer de una segunda unidad de Shun Hades a medio poseer.

Primero pinté las vendas y dos manos desnudas de negro y repasé los pies. Luego le pedí a una amiga costurera que me reprodujera la ropa, túnica y capa de la figura original y tras una semana, me trajo estas dos piezas, que creo mejoran el original por color y textura. Luego repliqué con silicona térmica las piezas plásticas, e inventé varios sistemas para soportar las hombreras y el cinturón, haciéndole de alambre una pieza muy parecida a la que lleva originalmente en plástico, para aguantar las hombreras.

La curiosidad, es que todo es removible, pero no se cae, es decir, puedo desnudar el myth sin romper nada y volverlo a montar y a su vez, puedes manipularlo sin miedo a que las piezas caigan.



Pack DVD Saga de Hades - Selecta Visión España



2 comentarios:

  1. Eres un crack xD Pero bueno, ya lo sabes :P
    Te quedó genial, la verdad q casi no se nota :S

    Lo que me gustaría saber es quién fue la costurera xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, fue una amiga de mi novia y mía, Esther, ya me ha hecho 3 trabajos para myths y todos con muy buenos resultados:
    - Réplica de la túica de Arles (Para un amigo).
    - Réplica de la túnica Shión Tamashii, desde una foto.
    - Túnica y capa de Hades.

    Me alegra que te guste. Besos palmera.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?