jueves, 22 de julio de 2010

Los comics palmeros -Tarugo- y -Awara- presentes en el Tercer Salón del Manga de Tenerife



Los dos cómics palmeros que publica Ediciones Alternativas, “Tarugo” y “Awara” están desde ayer miércoles presentes en el III Salón del Manga de Tenerife, un evento que se organiza conjuntamente con la Tenerife Lan Party, y que permanecerá abierto hasta el próximo domingo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Durante estos días, la editorial palmera dará a conocer entre los seguidores del mundo del cómic, y en especial del manga, las novedades comerciales de reciente publicación.

Además de la presentación de los nuevos volúmenes de “Tarugo” y “Awara”, Ediciones Alternativas desarrolla diversos talleres para aprender a dibujar mangas, o de ilustración, a cargo de Anatael P.H., y Francisco Garcés, respectivamente.

También se proyectará la película de Anatael Productions, “Meta Jea Solido”, dentro de la sección de cine y cortometrajes.

El Salón del Manga de Tenerife es la actividad de este tipo, más importante de Canarias, y goza de gran aceptación de público. En la jornada de apertura de la feria, se registraron más de tres mil visitas, lo que da una idea del interés que despierta este evento, sobre todo entre el público más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?