jueves, 1 de julio de 2010

Cisne Primera Armadura para Octubre 2010 y Cisne Power Of Gold para Noviembre 2010

Cybergundam anuncia que Bandai sacará el Cisne Primera Armadura para Octubre 2010. El orden de salida de las figuras v1 variará con respecto a los divinos (Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix) sino que será el orden inverso a cómo se fueron enfrentando y digamos "muriendo" en la saga del Santuario (Pegaso contra el Patriarca, Andrómeda contra Piscis, Cisne contra Acuario, Dragón contra Capricornio y Fénix contra Virgo). Aunque como todos sabemos no mueren ni apagando la tele. ;)

El precio de salida en Japón sera de 5000 yenes.


Hoy, han salido ya las primeras fotos de la figura. En principio, vemos un rostro algo más infantil, pero muy bien definido, la armadura pinta muy bien a falta de ver las espinilleras y la peana también tiene buena pinta, a falta de fotos más definidas. A simple vista guarda bastante bien la apariencia con el anime. Se decantaron como es costumbre por el plata, al igual que en Pegaso.

Una gran noticia, y otra figura básica en cualquier colección.

EDITADO - Nuevas fotos del Cisne V1


Por otro lado, en la web de Toei Animation vemos la figura del Cisne Power Of Gold anunciada para Noviembre 2010.

Periodo de reserva desde el 01 de julio hasta el 12 de septiembre de 2010 a un precio de salida de 4.725 Yenes.

Como los dos antecesores, es una versión en color dorado del v2 original, trayendo de extra una cabeza y cuello v3 para mejorar la figura, aunque puede montarse con la cabeza original del V2.


Con cabeza v3.


Con cabeza v2 y diadema.


Peana.

4 comentarios:

  1. Es sabido que Hyoga es mi santo preferido, y fue el primero que tuve, hablo del v3, el v1 es un myth que tenia muchas ansias de conocer hace tiempo, no puedo decir mucho viendo solo una foto, pero tiene una apariencia muy linda, veremos despues cuantas partes de metal trae, ya que cada vez son menos, al menos la cara esta bien lograda, aunque no se si no me gusta mas la cara del v3. En fin, una gran noticia.

    ResponderEliminar
  2. Los v1, son todos una gran noticia, y el v1 del Cisne es uno de los diseños mejores a mi personalmente de todas sus armaduras es la que considero mejor, después de la divina.

    Gracias amigo, y ya sólo a esperar.

    ResponderEliminar
  3. los POG no me acaban de convencer , ese dorado es demasiado limon y en cisne comoq eu no destaca con ese pelo rubio xD

    muy pasable...

    Ahroa el v1, espero que le saquen otras caras con appendix :P porque tienen la maldicion de Asgard combinada con la de los monos desgarbados. Las armaduras por otro lado son buenisimas

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, pues estoy deacuerdo con lo del POG, para mí son repaints, no me atraen demasiado.

    Sobre el V1, la cara sí me gusta, no puede llevar una cara tipo v4 porque eran más jóvenes y por lo tanto deben ser algo más infantiles. Por la foto que he visto, creo que lo han conseguido a falta de verlo con fotos mejores.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?