martes, 15 de junio de 2010

Sagitario Fake Premium (V1)


La web de Tamashii ya ha abierto la reserva:



Precio: 6825 Yen*
Reservas: 18/06/2010 hasta 26/12/2010
Distribución (Sólo Japón): 03/2011
*Dto. con cupones del Pegaso y Andrómeda V1.






7 comentarios:

  1. para lo que te dan es caro ...
    pero para lso coleccionista sera casi imprensindible , el objeto de deseo de los santos de bronce, e spor ello que sagitario fue una de las piezas mas dificil de conseguir enter los dorados, porque muchos pillaron varias copias
    con descuento es aceptable

    aparte de eso, esta chulisimo xD molaria uqe fuese con la pandora tambien, pero lo dudo si esperan sacarla con las otras doradas

    ResponderEliminar
  2. Exacto, la pandora hubiera sido el complemento perfecto, pero imagino que como ya salió en el appendix, ya no la pongan aquí. La figura sí es cara, pero porque sólo sale mercado Japón, si sacaran una versión HK sería seguro algo más económica. Espero que lo hagan claro.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Luce realmente bien la figura. Desde que aparecio en aquel Tamashii creo que muchos hemos babeado por esta figura.
    Ahora si, que tipo de cuerpo traerá la figura? uno negro, uno normal, uno transparente, uno en bolas despues del exitazo de Misty?.
    Esperandolo con ganas, y sobre todo version HK. Un saludo, Lolo

    ResponderEliminar
  4. Pues que decir de esta figura. Creo que todos las llevamos esperando con ganas desde que salio en aquel Tamashii. La verdad que luce realmente bien,bien.
    Mi duda es que tipo de cuerpo traerá, unos estandar, uno negro, uno trasnparente, uno desnudo visto el exitazo de Misty XD.
    Lo dicho, esperando con ganas este figuron, y sobre todo que venga desde Hong Kong. Un saludo, Lolo

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, yo te diría que trae un cuerpo negro como bien dices, y luego los pies son esas patotas cuadradas que tiene la figura. Sería la opción más viable y sencilla.

    La verdad que ya todos esperamos que salga el próximo año. Qué bueno que se decidieran a hacerla de una vez, la pena que sólo a mercado japo, cosa que encarecerá bastante.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q se ve genial aunque el precio...

    Niño, por fin puedo meterme, llevo bastante tiempo q tu blog no me quería, cada vez q intentaba entrar me bloqueaba el paso. Yo ya pensaba q no había manera, tras un par de días lo he vuelto a intentar y ha habido suerte. No sé si habré sido a la única.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me alegra verte. Pues en principio yo no he tenido problema de acceso en ningún momento, tanto desde la oficina, como desde casa, sería alguna cosa puntual de tu conexión o de tu ordenador... :(

    Lo importante es que has podido acceder.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?