martes, 25 de mayo de 2010

Cajas de Misty y Pegaso Primera Armadura


La caja de Misty presenta pocas novedades, muy en la línea de los platas, con el dibujo del personaje al fondo y la foto del myth en portada. Predomina el color rosadito del personaje.


La caja del Pegaso V1 o primera armadura, nos presenta algunas novedades claras, aunque vemos una versión latina, de ahí los dos sticks, vemos que no se ha colocado la cara de Seiya en el fondo, en su lugar la peana (objet), que a título personal me parece un acierto. Otro detalle que no trae "Myth Code" detalle que para los seguidores de este método de anunciar de Bandai es algo sorprendente y preocupante.

6 comentarios:

  1. Misty ya pierde punto por el predominio rosita (aunque sería más malva ¿no?), no me gusta el color.

    Pegaso ya sabes mi opinión al respecto aunque esté bien hecho (punto a favor lo de no poner la cara de Seiya como dices).

    Besitos niño. ^^

    ResponderEliminar
  2. misty podria ser un figuron y se queda como discreto y prescindible, con una cara digna de un vintage , un cuerpo inutil para enseñar (quien pondria un cuerpo myth desnudo? )y una capa poco lograda sin el color apropiado

    pegaso , pues otro wannabe de figuron, un quiero y no puedo, las caras no las estan logrando en las ultimas entregas (el sindrome asgard se extiende a otras lineas)

    si de las armaduras se trata estan casi perfectas (con algun detallito feo a la epoca en la qe estamos de la coleccion , como visagras uqe se ven y demas). Lo malo e sque si han demostrado que lo pueden hacer de bien a muy bien llegando casi a clavado ¿ por que nos meten estas cagadas?

    ResponderEliminar
  3. Amigo, sobre esa cuestión que planteas, sólo hay una respuesta... PORQUE SON UNOS DEJAOS, les cuesta menso hacerlo mal, que bien, y lo van a vender.

    Gracias por pasarte y postear.

    ResponderEliminar
  4. Hola crack, gracias por seguir mi modesto blog, ya que comparado con este es muy muy modesto. Un gran blog, asi que felicidades.

    Para no hacer offtopic: poco decir de Misty, sólo que lo mire por donde lo mire no me gusta por ningún lado. La armadura esta muy bien, pero el rostro y el pelo, poco me gusta la verdad.
    Y bueno el Pegaso, poco que decir también, que es la figura que esperamos desde que empezo la colección, y creo que no va a defraudar a nadie.
    Un saludo. Lolo

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigo, me alegra verte por aquí. Mi blog es muy extenso, pero quiero reordenarlo un poco porque lo tengo un poquillo desordenado, a ver si pillo tiempo para poderlo revisar, cosa que está complicada. En él he ido agrupando toda la información que he ido reuniendo durante los años que llevo de coleccionista, que aunque no son muchos, han sido bastante intensos. Seguro que tu blog con el tiempo esté mucho más completo, hay que ir poco a poco y sin apurarse.

    Me encanta la descripción que has hecho de Misty, coincido con ella, mires como lo mires, dista mucho de ser un buen myth. Y pegaso es un lujo poderlo tener pronto entre las manos.

    Gracias y cuando quieras, aquí también tienes tu casa.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?