domingo, 9 de mayo de 2010

Appendix Dragón y Pegaso Casual Wear JP - 07/4/10

Bueno, por fin he sacado un ratillo para preparar y subir las fotos de las dos últimas figuras que recibí hace más de un mes, el pasado 7 de Abril.

Estas dos figuras, no estaban contempladas originalmente en mis planes, como otras ya presentadas, pero me dio por comprarlas, ya se sabe como son las venas.

Una vez montadas, me deja un poco que desear el acabado de las pandoras, retocados toscamente a mano para disimular los puntos que unían cada pieza en la plancha del molde, en cuanto a la ropa, bueno, lo que se ve, ni más ni menos, y los cuerpos muy semejantes a los usados en los myths contemporáneos.

Sin más las fotos, espero que os gusten. Gracias por vuestras visitas y animaos a comentar. Gracias.



Appendix Dragón Casual Wear JP - 07/4/10


Appendix Pegaso Casual Wear JP - 07/4/10

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos del dragón sin camisa... reflejan taaaan bien la esencia del personaje que da miedo ¡¡Shiryu y su vocación de striper!!

    La verdad es que las figuras no me llaman la atención, será porque no son de mis preferidos, y tienes razón en lo de las pandoras. Podrían mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Yo me esperaba un poco más de estos appendix, pero bueno son baratos y no quería dejarlos colgados. A ver si sacan los 3 restantes. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que quizas algun dia para pillar cuerpo y cabezas si no consigo los v3, caeran estos... que no parece uqe se vayan a acabar nunca

    realmente estan bien.. llevan las pandoras que mas salen en la serie junto a la sagitario y libra... las mini costelaciones... la escusa e stenerlo vestidos pero casi merece la pena por el resto que por los trajecitos xD

    asi que cuando acabe lo que tengo en mente si encuentro una buena oferta, pueden caer... y si salieron los 3 restantes mejor que mejor, pero no tuvieorn mucho exito

    ResponderEliminar
  4. Sí, una pena que no lo saquen todo, pero por lo menos están estos dos, los pillé los dos por cuarenta y poco y la verdad, que aunque aportan poco están graciosos. jeje.

    Gracias amigo, por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?