viernes, 30 de abril de 2010

Primeras imágenes de Andrómeda Primera Armadura y del Espectro de Piscis Myth Cloth

Andrómeda V1


Espectro Piscis

6 comentarios:

  1. El espectro de Piscis me ha gustado, creo que mola bastante, aunque no puedo ver bien los detalles con sólo una foto. Luego lo mismo me desilusiona... En cualquier caso, caerá. Ya que tengo a los espectros, los tengo a todos.

    Sin embargo, me da la sensación de que a Andrómeda le falta algo. No sé, puede ser la foto simplemente. pero tengo esa sensación.

    Espero que te gusten los regalitos del Ágora. Me pareció muy duro que te torturaras al nivel que lo hice yo misma con los otros enlaces.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por los regalos a ver si los veo con calma, hoy he estado con jaqueca y no he podido verlos a ver si mañana puedo. 1000 gracias.

    Sobre andrómeda me preocupan las putas de las cadenas, me parecen más las v2 que las v1, pero hasta no ver mejores fotos no puedo opinar de ambos. De piscis lo mismo, aunque veo las aletas un poco largas,pero eso no impide que lo compre en su momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Estás malito con jaqueca? Ponte bueno muuuuuuuy prontito. Y disfruta los enlaces.

    Sabes, he releído la parte de Andrómeda unas 20 veces. No sé si será el sueño pero dudaba en si habías puesto puntas o putas... No me computaba la palabra en el cerebro ¡¡Jajajaja!!

    Me alucina que seas capaz de conocer las diferencias entre dos tipos de cadenas. Eres mi rey de los Myth.

    ResponderEliminar
  4. Ammm, dice putas... jaja, ya ves, tenía jaqueca, jajaja. Me refería las puntas de las cadenas, que en el foro he puesto ya fotos grandes y confirmo, que son puntas planas como los v2 y v3, mientras que el v1 son una punta de lanza y una bola y no son planas. Eso cae de cajón, es básico, hasta el vintage, tenía 2 puntas iguales, pero tridimensionales y no planas, eso es del v2 y v3. Chapuceros... jaja.

    Gracias por los links, anoche pude ver el 11, a falta de que me conisigas una versión mejor, que subtitulen a los dioses gemelos. jeje.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. que los caballeros de sodiaco son los mejore

    ResponderEliminar
  6. Sí los Caballeros de Zodiaco son los mejores, sin duda.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?