lunes, 15 de febrero de 2010

Nuevas fotos de Hilda de Polaris Myth Cloth, a pocos días de su salida en Japón





Vemos nuevas fotos del myth cloth de Hilda de Polaris a pocos días de su salida oficial en Japón, pero lejos de ser ya definitivas, son unos "robados" desenfocadas y que no enseñan ninguno de los extras que debe traer la figura, dejándonos más o menos igual que estábamos. A ver si podemos ver pronto las fotos definitivas.

EDITO 16/2/2010

Hola amigos, edito esta entrada para no repetir otra entrada con las fotos nuevas y si aparece alguna más la pondré en esta entrada igualmente.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 
Por fin hoy aparece una foto definitiva de la trasera de la caja. En ella podemos ver el famoso trono y los dos trajes, de "Batalla" y de "Sacerdotisa". Además en el lado inferior derecho por una foto con varios extras: un brazalete, su cetro, el casco y otra espada Balmunga de Odín, este último en mi caso una bendición. jeje

Recordad que la figura sale el próximo 19 de febrero es decir, el viernes.

Fuente de la foto: Titus-79 en SSG

Edito 17/02/2010

Nuevas fotos de los blister y las instrucciones de la figura.


Añado la foto frontal de la caja:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fuente: saintseiyatoys.com

Edito 18/02/2010



12 comentarios:

  1. y aun siguen pareciendo raras.. eso si ya hay esperanzas ...gente uqe se ha fijado mucho en todas las fotos qe han salido de la mencionada hilda, ya encuentran diferencias enter la cara mala y la buena ... y hablan de dos prototipos diferentes ...

    hay gente para todo, el viernes saldremos de dudas

    ResponderEliminar
  2. Yo diciendo que era posible que viéramos fotos definitivas pronto y más pronto lo digo y más pronto aparece una con los extras... jeje. ¿qué os parecen?

    ResponderEliminar
  3. una lastima la verdad ...

    pocos extras, para un aumento de precio desde athena no apreciable ...
    qeda muy por debajo de todas las demas premiums en ese parecer.. hasta shun hades tenia casi mas...

    ni esta a la altura de Athena en cuestion de modelaje, la maldicion de los myth asgard se ceba con su ultima victima.
    Pandora ya llevaba dos trajes, trono, arpa, lanza, collar... no se ... es un paso a atras, lastima que no nos parezca extraño ya de bandai estas maniobras ...

    sobre el modelaje no estaba tan preocupado, ya paso con athena saori, unas malas fotos, una mala colocacion del vestido , nos hizo pensar lo peor y luego resulto que nos estaban engañando y estaba muy bien hecha. Asi que siempre tube la esperanza de que se arreglara cuando la tuviera delante...
    pero el aumento de precio, tantas opciones de extras y te dejan con lo minimo... decepcionante... pues eso una lastima para nosotros, beneficios para ellos...

    y ojo, las utlimas fotos ya me parece mejor la muñeca, pero es lo malo del as ilusiones.

    nota: vestido blanco para la buena? quien lo teñira de azul? levanten la mano xD si es uqe no saben hacer nada bien... qeu la tendre con el vestido de guerra, pero vamos que comentan esos fallos tan tontos, me enerva :D

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, Pandora no traía trono. Sobre el color de la túnica de sacerdotisa, ciertísimo, Hilda era azul celeste y no blanco, pero ya se ve que es una tendencia de Bandai a ser imprecisos. El precio es imperdonable, pero saben que compraremos igualmente, así que venga a tirar para arriba precios. Una pena.

    He dejado la foto de la frontal de la caja.

    ResponderEliminar
  5. Hilda es mona pero no se yo, no veo tan buenos extras para los precios. Cierto lo q dices CancerSaint, se aprovechan de la devilidad del aficionado.

    Besitos niño. ^^

    ResponderEliminar
  6. una reflexion al ver la caja xD
    o los frikis cada vez tienen mas acceso a mejores tecnicas
    o los de bandai se han qedado obsoletos para hacer buenos diseños

    es que me parece que el diseño de la caja este hecho por un aficionado que quiera colar (comunmente llamado Fake, falso) y al final resultara que es de verdad... y eso no hace mas que entristecerme ...

    deberia ser espectacular para qe nadie pudiera poner objeciones,
    deberia ser inimitable
    deberia darnos ganas de comprarla

    ya lo dije antes , aunque esto sea un dialogo entre cancer y yo xD, Lamentable xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Kardis, el myth de Hilda, pese a que intentaré comprarlo por la importancia del personaje, está bastante flojo, principalmente me parece que no se esmeraron. Parten del cuerpo de Atenea, le ponen un trono, algo sencillo de hacer, armadura no tiene, sino ropita, que encima una de ellas tiene el color mal, y luego cogen y le pone la balmunga, que ya tenían hecha para Odin, y que yo personalmente agradezco además que tenía que venir, pero lo que me refiero, es que no aporta nada nuevo, sino que coge de aquí y de allí hace un colage y fuera. La misma caja como comenta Jesús es tan simple que ofende. Pero como comentas, se aprovechan de que uno la comprará si quiere terminar Asgard.

    Jesús no te apures en monopolizar la conversación, para mí es muy entretenido, y coincido contigo que la caja es penosa.

    Gracias amigos. Ya estamos a 1 día de su lanzamiento.

    ResponderEliminar
  8. Me da igual Hilda y todos... no tengo tanto dinero para seguirlos comprando ¬¬

    Estafadores de mierda!! ¬¬

    Como mucho me haré con Eo y ya TT
    Voy a llorar, q depresión :(

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Y yo pensando que había comentado... pero no.

    Vayamos por partes. Tu reportaje es tan explendido como siempre y, además, me pones al día de todas las nuevas salidas. Es de agradecer.

    A mi la figura me gusta, aunque según tu la cara de buena sea la de la Chabel (omito lo de Barbie porque la cara es más fina y con labios recauchutados). Ya estoy deseando tenerla en mis brazos y ponerla sus vestiditos y sus caritas ¡¡Ahora buena!! ¡¡Ahora mala!!

    Y qué decir del detallazo de la foto en la que la muñeca sale desnuda. Lo de tapar sus partes pudendas será para que ningún depravado tenga sueños raros con ella... Estos de Bandai piensan en todo, que locos hay muchos. Pero ya que estaban, podrían haberle añadido un trozo de tela más al pectoral de Atenea, que lo enseña todo y luego pasa lo que pasa.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Lari, no te deprimas, estos de Bandai no merecen una depresión... jeje. Pero sí ten claro que saben qué cartas pueden jugar, y creo que las van a jugar sin duda, por que es la tendencia, menos calidad, y más precio.

    Hola Pandora, me alegra que toda la información te guste, he procurado ir cogiendo de aquí y de allá, también las he puesto y Raúl también ha puesto algunas en el foro de custom.

    Lo de la censura en la foto, me pareció algo infantil, si hay alguna sensibilidad que se hiera con eso... joder. Bueno, que la fabriquen como los madelman clásicos, con la zona pélvica de color distinto, como si tuvieran una braguita. jaja. Qué cosas.

    Besos chicas y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Epa tio, cuánto tiempo sin pasar por aquí.
    Creo que ambos conocemos a alguien que a lo mejor le interesa esta figura, avísame y hablamos.
    Hail metal.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, qué bueno tener noticias, recuerda que el sábado nos vemos. Gracias por pasarte y postear. Metal.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?