jueves, 28 de enero de 2010

Artículo de coleccionismo de Saint Seiya



Hola hace unos días, me  contactó una visitante del blog, "Lucy". Me dijo que quería hablar conmigo para hacer un artículo sobre el mundo del coleccionismo de Saint Seiya. Me pareció una idea estupenda y tras unas cuantas horas chateando y compartiendo con ella mis modestos conocimientos sobre este tema y algunas direcciones interesantes, confeccionó un breve pero interesantísimo articulo introductorio al fantastico mundo del coleccionismo Saint Seiya, que os recomiendo que leáis.

Gracias Lucy, fue un placer ayudarte.

("VINTAGE Y MYTH CLOTHS DE SAINT SEIYA")

4 comentarios:

  1. Así se da a conocer un poco más sobre lo del colecionismo, me ha parecido muy bien que algunas veces la terminología cuesta para los novatos.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Cierto, le pasé un par de links y de ahí, más unas indicaciones por messenger y ya ella sacó el resto. A mí personalmente me gusta, porque es muy sencillo y concreto. Evidentemente a otros puede que no le guste, o lo critiquen por envidia, pero ya eso es problema de ellos. Jaja.

    Gracias Kardis por pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi Caballero de dorada armadura se está haciendo famoso... ¡¡hasta le "entrevistan"!!

    Francamente, todo lo que sea que se dé a conocer estas maravillosas colecciones es bien recibido. Me encanta que se divulguen este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, fue todo un placer y un orgullo participar y compartir mi modesta experiencia en todo esto. Gracias a Lucy que se acercó y lo hizo posible.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner