sábado, 7 de noviembre de 2009

Bandai España Vuelve a la carga... + Andrómeda V4 OCE

Lo que parecía un milagro, es real, BANDAI ESPAÑA VUELVE A LANZAR MYTHS. La web www.saintseiyagallery.com anuncia, y de primera mano, esta gran noticia, lo que confirma una noticia muy esperada.

Parece que las plegarias de muchos han sido escuchadas, todos los coleccionistas de esta línea estamos de suerte, porque la distribuidora SD Distribuciones y no TOYS'R'US quien distribuya los nuevos lanzamientos myth.

Según, ésta web, el gran problema para distribuir, estas figuras en España, era el ser concebidas como juguetes y no como artículo de coleccionismo. Este estatus de juguete obligaba a que las figuras fueran remodeladas para pasar los controles de calidad y provocaba un retraso y encarecimiento del costo del producto. Ahora no va a ser así, se consideran figuras de coleccionismo y ya pueden venir tal cual de Asia, sin sufrir las espantosas mutaciones que sus antecedentes tuvieron que vivir.

Bandai España Relanza Myths


Los nuevos lanzamientos españoles arrancarán con Tenma de Pegaso, de la línea Lost Canvas, pero, por lo visto, sólo es el principio y tras él surgirán más.

Una excelente noticia, ya que no sólo reabre las puertas a los coleccionistas, sino que nos libera del monopolio de la cadena juguetera Toys'r'us y abre las puertas a miles de tiendas especializadas, que venderán estos productos en España.

Andrómeda OCE

Por otro lado Bandai, ha anunciado el lanzamiento del Andrómeda Divino OCE, una nueva edición de la línea OCE, que será distribuida de forma limitada, como es ahora costumbre a través de su web. Arrancó la preorden ayer 6 de noviembre y se espera su venta sobre marzo de 2010.

Fuente: www.saintseiyagallery.com

12 comentarios:

  1. Que excelente noticia amigo mio!!!


    Aunque el hecho de que empiecen con Tenma me descuadra un poco, mas que nada por que creo que van a dejar atras y en el olvido muchos de los lanzamientos del pasado año.

    Aun asi es una magnifica noticia para todos los coleccionistas.

    Un saludo y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Genial Noticia!! Ya no tendré que esperar a pedirlos por importación, los podremos comprar i a un precio mas que competitivo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, sí, aunque hay gente que no la ha recibido con mucho entusiasmo, en mi caso que me muevo por los circuitos de distribución de figuras, es una bendición, vamos que ni pintado, ya que la exclusiva de Toysrus, era un problema para mí, ya que no tiengo ninguno en mi isla.

    Sobre lanzamientos amigo Shion30, tendremos que esperar a ver, lo lógico es pensar que irán sacando las novedades y entremezcladas algunos myths anteriores, como Hypnos, o los guerreros más recientes, pero también cabe la posibilidad que comentas, que sería una lástima. Esperemos que saquen todo lo posible.

    Amigo Taco, espero que los precios sean buenos, SSG no se pronuncia aún sobre precios, vamos a ver si no son elevados.

    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin entender el rollo. Si allá no había era porque las jugueterías pasaban o algo.
    Aquí no había solo en Toysrus, otras muchas los tenían ¬¬

    En fin, ya hablaremos eso con calma xD

    Pero bueno, ya vuelven, bien por mi, mal para mis bolsillosn xd

    El que quiero conseguir es a Eo pero no hay manera, yo 70 y piko € no doy ¬¬

    Picolo!!! Lo echo de menos, tengo que ir a por pasta (las pizzas no son tan impresionantes xD)

    Gracias por acordarte de mi *_*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola palmera, el rollo es sencillo, la Toys, llevaba la voz cantante y las sobras pa los demás. Hablabas con el distribuidor Bandai, y te decía que 1000€ en figuras y de las que ellos querían, nada de elegir. Eso extrangulaba las tiendas pequeñas, sólo grandes cadenas podían acceder a esos volúmenes, y aquí, esas cadenas no existían.

    Ahora, ya no se va a distribuir de esa forma. Sino desde SD y de ahí a todas las tiendas de coleccionismo, y no como juguetes, sino como figuras de colección. En este mercado normalmente no hay las pegas que en los mercados jugueteros, en que las figuras se venden como churros y no como objetos de colección. Una ruta alternativa que promete y mucho.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhh, oki, así si lo entiendo xD

    A ver si se nota el cambio ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me parece un notición el problema es que el precio subira como la espuma pa`rriba en las tiendas como Nostromo e.t.c...espero que nose dejen en el tintero alas marinas restantes appendiz etc...

    ResponderEliminar
  8. Hola, sé que algunas tiendas que ya están con Tenma español, están manteniendo precios de importación. Pero tenemos que controlar eso, comparando precios y comprando a los más económicos.

    Saludos y gracias por los mensajes.

    ResponderEliminar
  9. Voy a decirlo por enésima vez... ¿Dónde está mi Io? Lo quiero, señores de Bandai.

    Dicho esto, espero que los precios no se suban a la parra, aunque lo veo difícil, porque muchas tiendas querrán dar gato por liebre (sobre todo al principio) y cobrar como importado el que no lo es.

    Yo por mi parte, voy a intentar comprar en sitios de confianza que, aunque no suelan traer Myth, no les importe hacer reservas y traerlos a precios decentes.

    ResponderEliminar
  10. Importante ese aspecto que comentas, muchos al principio, como saben que sólo los coleccionistas más agresivos estarán al día, dejarán los precios altos. Busquen myths y comparen precios, no se cierren a una sola oferta, comparen.

    Besos Pandora y gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muy buena noticia!!

    -ains... llevo más de media hora sólo para escribir tres palabras q parece q cada vez q ennciendo el ordenador me llaman para algo... sniff-

    Ahora a ahorrar.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues va a ser, que van a salir calentillos, pero no he tenido tiempo rastrear el mercado por aquí, desde que sepa algo os lo digo. Besitos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?