sábado, 3 de octubre de 2009

Escenarios en la Tamashii Nation Autum 2009

Un grupo de customizadores franceses "Capucin Team" presentan en este Tamashii Nation Autumn 2009 cuatro increibles dioramas:

El Muro de Las Lamentaciones (Hades)
Muro Hades

El escenario del Pilar Central
Pilar Central

Salón de las peanas de Poseidón
Peanas Poseidon

Asgard
Asgard

Este escenario es especialmente interesante, no sólo por la calidad del mismo, sino porque podemos distinguir un prototipo muy avanzado de Hylda de Polaris, que nos presentaron ya anteriormente en un prototipo sin pintar, pero en este caso ya estaría acabado. Puede significar, que su salida sea también próxima.

Hylda
Ampliación Hylda

Tambien podemos ver una foto de un miembro de "Capucin Team" portando la Pandora Box de Pegaso a escala 1/1, lo que nos da una idea del tamaño que tiene la caja.

Pandora box

Si queréis más información sobre "Capucin Team", con más galerías de increibles customs, visitad su web en: http://capucinteam.net

(EDITO 5/10/09):
Galería ampliada:




La Tamashii, por dentro


(EDITO 4/10/09):

Os añado un link a una galería del blog Export-Manga, en el que se puede ver una galería del evento, desde la entrada del recinto, a algunas partes del interior de la Tamashii Nation Autumn 2009. Quiero agradecerles que me hayan facilitado el link.



Fuentes: saintseiyatoys.com, saintseiyavintage.com y vsmedios.com

11 comentarios:

  1. Madre de dios que fotos de escenarios, no esperaba esto no esperaba esto, son unos escenarios para miniaturas estupendos ya valdran su dinero, a ti ya no tecave en la ahbitacion cosas de estas para comprar lo malo no es que no puedas comprarte esto si no lo que seguran sacando con los años y no puedas comprarlo;

    La caja me gusta un monton para sacar los planos y sacar ideas, voy a meterme en la pagina y a ver lo que veo saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, pues sí son una bestialidad, en la web de capucinteam.net, puedes ver el del pilar central con los generales marinos fuera de la Tamashii y algunas sorpresillas más que dejaré que descubras. Por valer, eso tiene que costar una pasta, son grandes y muy bien acabados.

    Me imaginé que la foto de la Pandora Box en proporción a una persona te ayude mucho a la hora de tus customs a tamaño real. :D

    Hoy por cierto le enseñé a un compañero de afición tu trabajo, y se quedó encantado.

    Gracias por pasarte y comentar amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos de Saint Seiya.com.es Mythology

    Les escribo para comentarles que ya tenemos disponible el Saint Seiya Pegaso V3 Myth Cloth Original Color Edition

    Para haceros con ella nada más que tenéis que entrar en www.export-manga.com

    Caja sin abrir, producto oficial de Bandai para el Tamashii Nation Autumn 2009

    Export-manga os trae en exclusiva la figura de Seiya Myth Cloth Original Color Edition puesta a la venta en exclusiva el 2 de octubre de 2009 en el Tamashii Nation Autumn 2009 de la que tanto se está hablando en este maravilloso blog que le da un seguimiento tan fiel!

    El equipo de export-manga estuvimos allí para traeros desde primera hora de la mañana una de las figuras más valoradas del mercado.

    Una serie limitada de Myth Cloth de tan solo 600 unidades que se pusieron a la venta a las 10 de la mañana del día 2 de octubre en el Akiba Square.

    Este evento se celebra en Akiba Square del edificio UDX (UDX building) de Akihabara "Denki Gai" la ciudad electrónica , el barrio más friki del planeta ubicado en Tokio.

    Si quieres más información del evento, un seguimiento paso a paso y dsifrutar de un reportaje fotográfico de como export-manga se hizo con las figuras solo tienes que pinchar en:

    http://blog.export-manga.com/saint-seiya-tamashii-nation-2009-autumn

    Un reportaje fotográfico desde las 6.00 de la mañana (sí habéis oído bien) en el que se ve paso a paso como nos hemos hecho con unas cuantas de las únicas 600 figuras de esta edición limitada de Tamashii Nation autumn 2009

    Un abrazo muy fuerte, os esperamos con todas las novedades culturales sobre Japón que os queremos traer así como productos de Saint Seiya, etc.

    Directamente desde el corazón nipón!

    ResponderEliminar
  4. Es terrible lo que acaban de ver mis ojos, cada foto que miraba era mejor a la anterior, muy buen material aportaste cancer, voy a seguir el enlace a la pagina de capucin team, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amir Garcia, gracias por la información, he modificado la entrada para añadir un link a vuestro blog para que puedan ver la magnífica galería del evento que tenéis allí. Gracias por la información.

    Hola D-Chan, me alegra que te gusten los escenarios que de la Tamashii, están muy bien.

    Te animo a que revises las galerías en flash anteriores, hay una modificada con 58 fotos de las novedades presentadas en la feria.

    Gracias por pasarte y postear, amigo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Q MARAVILLA!! Espera q intente volver a colocarme los ojos q se me han casisalido... desde luego son muy buenos... UNA PASADA!!

    Antes no se me daba muy mal pero despues de tanto tiempo y viendo estos escenarios prefiero no intentarlo para no quedar mal. Alucino, de veras q se les da de miedo.

    Siempre nos traes cosas interesantes niño.

    Besitos.^^

    Gracias por pasarte y avisarme q algunas veces me despito al pasarme.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Kardis, se hace lo que se puede, desde que me entero de novedades busco un par de fuentes y listo, auno iformación y publico, en las galerías en flash editadas hay fotos añadidas posteriormente traidas de varios sites o recopiladas en foros y me alegra haber conseguido aunar en mi blog tanta información del Tamashii.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me he enamorado de todos y cada uno de los escenarios!! ¡¡Yo quierooooooooooo!! (Imaginar voz lastimera y ojitos acuosos)

    Es una pasada lo que nos has subido hoy al blog. Y la información también está guay, me pasaré por el nuevo link en cuanto pueda (vamos, en cuandot me deje el ordenador)

    Pero qué vicio tiene esto.

    Mordiscos.

    P.D. Mi ordenador está enfermo y a veces no me deja entrar o comentar en páginas, pero intentaré pasarme por aquí lo más que pueda y me deje.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Pandora, me alegra ver que has podido postear, pese a todos los impedimentos. Qué bueno que te gusten los escenarios, estan bastante bien.

    Sobre tu ordenador, ¿navegas con firefox o con IExplorer?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Cancer Saint por tu gesto de apoyo a nuestro reportaje.

    Aprovecho para hacer un nuevo comentario ya que la galería estaba incompleta y ahora si que ya contamos con un reportaje fotográfico bastante grande. Se trata de una galería de textos y fotos enormes, esperamos que disfrutéis tanto como lo hizo el export-manga team en el edificio UDX de Akihabara para la Tamashii Nation.

    Aprovecho de nuevo también para informar a todo el interesado que desee ver este reportaje que pinche en la siguiente URL:

    http://blog.export-manga.com/saint-seiya-tamashii-nation-2009-autumn

    Y para los que deseen hacerse con la figura de Saint Seiya Pegaso V3 Myth Cloth Original Color Edition, solo tienen que visitarnos en:

    www.export-manga.com

    Un abrazo muy fuerte desde el corazón nipón

    ResponderEliminar
  11. Estimado Amir Garcia, gracias por actualizar la información, por mi parte ha sido un placer poder enlazar la galería, ya que es la única que he visto del evento, e imagino que alguna más haya, pero la verdad no he dado con ella y encima, ésta no he tenido que buscarla, sino que gracias a ti, ha llegado a mi blog.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?