miércoles, 23 de septiembre de 2009

Novedades Hobby Japan - Previos

Por fin nuevas fotos más detalladas de los cuatro myths presentadas ayer por Figure Ou, empezamos por Pegaso V1, podemos verle ya en detalle, la cabeza con el casco muy detallado. El peto parece un poco pequeño en comparación con la figura. La cara nueva está increible, clavada al anime.


Aquí vemos la comparativa con un fanart del pegaso v1 con el nuevo myth en una postura parecida. Podemos comprobar la fidelidad del diseño y la pequeña desproporción del peto, pero creo que está originado por la fisonomía de la figura.

Cambiamos de figura, impresionante e imponente Dragón V4 Divino, las alas el peto, las hombreras, lucen muy bonitas. El color elegido un verde metalizado muy suave, muy en la línea que se usó con Andrómeda, un rosa muy suave. El rostro muy interesante y a mi parecer mejor que el de andrómeda en proporción.


Por fin llegamos al esperado espectro de Cancer. En líneas generales, mejora al diseño del dorado sobradamente, pero, a mi parecer, en el diseño de la cabeza, vuelven a quedarse cortos. Desaparece la expresión dura que tiene en el anime para aparecer una sonrisa algo pobre. El peinado más definido, pero creo que es demasiado vertical, debería tener un poco de volumen horizontal. La máscara, por el contrario está muy mejorada, desaparece la cuarta pata que tiene el dorado y las separan y angulan más.


Imagino pronto aparezcan los scans completos.

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola compañero dominador mundial!!

    Ayer se te echó de menos en el messenger para tramar nuestra toma de posesión del mundo, pero deduzco que fue debido a cierto apagón palmero... (si el telediario no metió la pata al dar la noticia).Diles a los de Unión Fenosa que cuiden un poco las intalaciones porque tanta tontería retrasa nuestros planes ¡¡Manda narices!!

    Oye, los Myth estos estan de lujo. Pegaso queda superbien con el casco "caballil" y Shiryu está divino. Eso sí, esa pose fiebre del sábado noche de Tony Manero... digo Deathmask... es lo mejor ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues, ayer no conecté por el apagón, ya que en S/C de La Palma, a las 4 se restableció el servicio, fue en la zona oeste del valle Aridane donde permanecieron más tiempo sin luz. Yo no conecté porque tenía curro y no pude conectar hasta las 10 hora local desde casa. Precisamente para hacer una especie de crónica del apagón y publicarlas en mi web del curro.

    Los myths increibles y todos de golpe. jeje. La pena sobre el espectro, es el pelo, es espantoso, muy en la línea del dorado y la verdad que no tiene nada que ver con el original más voluminoso y redondeado. Tendré que hacer un custom de eso me da. jeje.

    Besos Pandora y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que ese Pegaso esta de lujo
    crucemos los dedos y que mejore un poco mas, antesde la version definitiva ...que es lo que nos acostumbra Bandai :P

    El Cancer espectro , digamos aun tiene que mejorar mucho, poruqe es como ir pa atras en calidad comparado con otros espectros

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús, coincido totalmente con tu opinión, ambas figuras son mejorables, pero en el caso del esperado espectro de cáncer, es lamentable el resultado, como bien lo has definido: "un paso atrás".

    No sé si has podido ver ya los scans completos a alta calidad que he publicado en mi siguiente post.

    Gracias por pasarte y postear.

    ResponderEliminar
  5. Se me hace la boca agua con tanta figura, me gusta mas la figura de seiya con armadura de pegaso antiguo casco de caballo, que el dibujo.

    la armadura de cancer negra negra esta tambien conseguida en detalle, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, cierto la boca agua, no sé dónde las voy a meter, jajaja.

    Ciertamente las figuras nuevas están muy bien, la pena de cáncer la cara y el pelo, era mejorable.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?