martes, 22 de septiembre de 2009

Figure Ou 140 Novedades para 2010

Desde ayer por la tarde ya se podían leer los primeros rumores sobre los próximos lanzamientos myth, pero hoy ya podemos verlos en la Figure Ou, dedicada en exclusiva las figuras que tendran salida en el próximo evento Tamashii Autum (se celebra en Japón del 2 al 4 de noviembre).

Por un lado, se confirma, depués de un tira y afloja de rumores de que salía o no y de haberse paseado casi 3 años en las ferias, la salida de Bud de Alcor, y una figura muy esperada, por mí sobre todo, el espectro de Cáncer. Después de una pausa muy larga, por fin retoman los espectros, y a lo grande.

Por otro lado, dos prototipos muy, pero que muy esperados, Dragón V4, armadura divina y el que parece legendario, Pegaso V1 con su casco mítico en forma de cabeza de caballo. Una figura que muchos pensábamos que no iba a salir nunca, pero parece que la fiebre LC, no ha mermado la salida de estas figuras de la saga clásica.

Además, otros lanzamientos que ya conocíamos, pero que se nos muestran más ampliados, como son los dos appendix y el pegaso Original Color Edition. Que incluirán algunos extras, como cabezas y pelos nuevos. En el caso de Virgo, trae una melena muy interesante, que faltó en el appendix inicial. Cae hacia abajo normal permitiendo que la figura quede correcta y no con el cuello torcido como con el caso del appendix normal.


Fuente: www.saintseiyagallery.com

8 comentarios:

  1. Como me sorprendes, Pegaso con armadura antigua,
    tiene un casco muy muy chulo, es una grandisima figura, pienso que a la armadura del Fenix deverian sacarle un casco con forma de cabeza de pajaro al igual que la del dragon.
    No sabia que Virgo tiene el cuello torcido por un problema en el diseño se debe no tar bastante. saludos yo sigo por hay haciendo ffotos.

    ResponderEliminar
  2. que barbaridad cuanta expectacione sen solo 4 paginas ... no se muerden la lengua y ya van enseñando el pie de lo que vendra en octubre ... a este paso, nos lo enseñaran todo antes :P ya lo vereis

    Espectro de cancer
    Bud
    Dragon divino
    Pegaso v1

    pufff podian dejar tiempo para asimilar tanta noticia... ya estoy viendo que el año que viene sera un año complicado xD y fructifero en eso de los myth...alguien dijo Crisis?

    Algunos con dice uqe con los v1 se acerca el fin de la coleccion... y yo les digo ... Pero si no dejan de sacar cosas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Arles, la cosa con Fénix, es que será igual que en el anime con un casco blanco y en la frontal la pieza en forma de tridente color rojizo, que en nada se parece a un fénix. En los diseños de los Myths, poco varían los diseños originales del anime o del manga Saint Seiya.

    Me alegra que sigas con las fotos, ya me enseñarás los resultados. Gracias por pasarte y comentar.

    --o--

    Hola amigo Jesús, como tú me he quedado atónito, parece el día de reyes, todo de golpe.

    Sobre lo de que los v1 son el final, me temo que quien lo piensa no tiene mucha idea, Lost Canvas, no ha hecho más que empezar, y si sacan a Bud, y los V1, es posible que nos llevemos sorpresas.

    Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Eres malo conmigo... ¡¡Me has puesto los colmillos largos!! Me encantaría incarle el diente a unos cuantos Myth. Ese Máscara espectro tiene un aspecto muy bueno (aunque se ve chiquitito) y Kagaho es una maravilla. Pero he prometido no meter mano a las figuras de Lost Canvas, que una vez que empiezo...

    No sabía que Virgo tenía mal las cervicales. Será que necesita un buen masaje y sesiones de calor rojo. ;P

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy contigo CancerSaint de las novedades programadas para salir la q más me atrae es la del Espectro de Cancer. Aunque la de Dragon es una pasada también.

    Me parece q para las amazonas tendremos q esperar muuuucho para q las saquen.

    Besitos.^^

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Pandora, creo que es justo, tu me pusiste los dientes largos con tu super entrada de Manigoldo y yo, te pongo los dientes largos con estas novedades, que han removido cielo y tierra en las esferas Saint Seiya de Internet. He leido calificativos como: Impresionante, puñetazo, etc. Todos los coleccionistas myth, estamos aún en shock por tantas figuras esperadas y todas de golpe.

    Como tú, Lost Canvas, está fuera de mis objetivos, pero hay que tener cuidado, porque es muy fácil caer en la saga de Myths, así que hay que mantenerse firme en la decisión y no comprar ni uno. Porque después del primero, viene el ya que estoy, uno más y así...

    Lo de virgo a mi parecer es demencial, el appendix al tener el pelo como ondeado por el viento hacia un lado, fuerza, a que una vez en la figura, ésta quede con la cabeza algo desviada a un lado y la capa queda completamente apresada por el pelo. El nuevo appendix Original Color Edition de Virgo, se ve que descubrieron el error y han sacado una melena recta para subsanarlo, el problema es que al ser un objeto Tamashii, saldrá a un precio elevado, nada que ver con el appendix común.

    Pues nada Pandora Sama, besos y gracias por pasar y comentar, como siempre un placer tenerte por mi humilde morada.

    --o--

    Hola amiga Kardis Sama, evidentemente coincido con tus preferencias, el espectro de Death Mask es mi favorito, pero de las 4 figuras anunciadas, no quito ninguna e intentaré conseguirlas todas, aunque mi cuenta corriente se niegue. jaja.

    Sobre las amazonas, es posible que tarden, pero fíjate que lo mismo decían de los V1 y ya el primero ya está arrancando motores para salir, y lo mismo se decía de Bud y Odin, que tardarían, y ya están a tiro de piedra. Los cuerpos de mujer ya están hechos, Pandora y Saori han sido las primeras, Hylda apunta a ser la siguiente y detrás de ella, quién sabe. ¿Marin, Shina, Titis??. No pierdo la esperanza.

    Gracias Kardis Sama por venir y dejar, como siempre tu comentario, que como el de Pandora Sama, esperaba con muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues mola, teniendo a syd no tener a bud es como estar cojo xD

    Y sHiyu V$ *_*!!!!!!!!! Mi niño mono, como lo quiero xD

    Besos palmero ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola palmera, me alegra que te gusten las novedades, están increibles, hoy tengo nuevas fotos que pondré en un nuevo post.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?