jueves, 27 de agosto de 2009

Revistas Japonesas Agosto 2009 y foto oficial Bennu Myth Cloth


La Figure Ou sólo nos presenta más imagenes del Gamma Myth Cloth (salida para septiembre 2009) y las fotos oficiales de Bennu Myth (salida para noviembre 2009) y las novedades de la Tamashii Nation Autum, como son los dos bustos de Virgo y Escorpio y el Pegaso V3 Original Color Edition y la Box Gold Vol.1. También el modelo en 3D de la figura de Odin.

La Hobby Japan nos trae la foto de familia de los guerreros divinos, incluyendo sorprendentemente, pero sin decir nada de su posible salida, la figura de Bud de Alcor.

Por último foto oficial de Kagaho de Bennu, impresionante ya con su color negro.

Image Hosted by ImageShack.us
Fuente: saintseiyagallery.com

6 comentarios:

  1. Sorprendente, esa imagen que incluye a todos los guerreros de Asgard es impresionante, me dan muchas ganas de tenerlos todos, aunque de momento es solo un sueño, la aparicion de Bud es llamativa, pero tambien hay que destacar las cosas que se vienen.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, coincido, la imagen de los 8 guerreros es impresionante, sobre todo por la aparición de Thol y de Bud. En mi caso está muy cerca, ya sólo me queda Thol, de los que han salido y si algún día sacan a Bud, cosa que espero con ánsia, pues sería un puntazo poder contar con los 8 guerreros, si no lo sacan pues nos quedaremos con los 7 oficiales, lo que sí tengo claro es que no intentaré ningún custom de Bud, repintando la figura, si acaso intentaría clonarla completa, desde que tenga una técnica estable y personal de clonado, estoy trabajando en una y los primeros resultados son muy prometedores. Yo como siempre a mi bola. jaja.

    Sobre las otras novedades, ahora sí me mojo, están todas tremendas, pero a mí sólo me llama la atención el modelo 3D de Odin, de los bustos y el pegaso Original Color, como que paso 20 pueblos de comprar repaints, salvo si sacaran a Bud.

    Gracias por pasarte y por tu comentario. Como siempre me encanta que pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes imagenes de la revista y las fotos de Bennu con una amadura negra negra, en que saga sale que no me acuerdo, bueno la revista me a gustado tiene unas fotos de las armaduras divinas que se salen tiene unos detalles conseguidos, tambien resalta mucho la figura de thor, y la portada sujetando el casco me gusta es una coleccion buenisima, un saludos ya me contaras.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, Bennu sale en el tercer capítulo de Lost Canvas, salió hace poco y la versión subtitulada me la pasaron a principios de semana, y ya lo vi, si no estás al día con el anime Lost Canvas con el manga de la misma saga, seguro que te resulta extraño. Voy a ver si consigo algúna web que tenga los capítulos subidos y lo pongo para que te pongas al día.

    Las fotos de los guerreros divinos están de lujo y la foto que comentas de Thol, es buenísima, es un Myth magnífico.

    Gracias amigo, por pasarte, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Entendido ya se por donde sale el tal Bennu.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. De nada amigo en la siguiente entrada puedes verlo ya en acción. jeje.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?