miércoles, 19 de agosto de 2009

Caja de Thol - Box Gold Vol.1




Por fin las fotos de la caja del último guerrero divino Thol. Muy en la línea de las demás cajas de Asgard. Ya falta poco para su salida, a finales de Septiembre de 2009.



Por otro lado, el anuncio de que "Box Gold Vol.1" se venderá exclusivamente en Japón a través de la web Tamashii.

Fuente: saintseiyavintage.com

6 comentarios:

  1. ¡¡He vuelto!!

    Escóndete mientras puedas para que no te encuentre, en caso contrario tienes todas las papeletas para que te de el coñazo por la red.

    Una maravilla el Guerrero Divino, aunque no es uno de mis personajes favoritos. No obstante, creo que tengo que volver a ver esa parte del anime para evaluarla en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegra verte nuevamente por aquí. Tranquila que ya te hechaba de menos con tus comentarios en mis entradas, menos mal que no han sido tantas.

    Thol, ya lo he dicho, me tiene muy pendiente, porque es el último guerrero, que en principo va a salir y el único que me falta, por lo que tengo muchas ganas de que forme parte de mi colección.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Thol es un guerrero casi o mas alto que aldebaran, una verdadera bestia el hombre, destaco mucho lo bien lograda que esta su cara, es tal cual el anime, cuando puedas date una vuelta por mi blog que tenes un premio.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo D-Chan, gracias por el premio, ahora mismo paso.

    Sobre Thol te digo, es mucho más alto que Aldebarán, éste le llega al hombro. Es algo inimaginable.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Cuanto tiempo!!! En realidad te vi el martes desde el coche xDDDDDDDDD

    En fin, está genial Thol. Ya nos contarás cuando te lo compres y nos des envidia, mala persona :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Anda y no dices nada... jaja. El otro día me di un tropezón delante de tus padres. Qué verguenza, pero la calle está toda destartalada.

    Cambiando de tema, pues me temo que te daré envidia, calculo que finales de octubre, principios de noviembre lo tenga ya en mi poder, te garantizo que estaré pendiente y desde que mi proveedor lo ponga, esa figura cae y eso que ya no me caben las cajas en el armario, pero me da igual, caerá.

    Besos y a ver si te dejas ver el pelo. jaja.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?