sábado, 8 de agosto de 2009

Andrómeda V4 Armadura Divina HK - 3/8/09 y nuevo blog colección

Hola amigos, el pasado lunes día 3 de agosto, recibí por la mañana, el último regalo de cumpleaños de este año, ya que mi hermano me dejó una cantidad, y dijo que me comprara una figura con ese dinero... y eso hice. Gracias hermano.



Bueno, además hoy os presento mi nueva creación un segundo blog que completará a éste, ya que lo diseñé para que tenga la colección que antes se podía ver directamente aquí en pequeño, pero ahora podréis verlo a más tamaño y por galerías. Más cómodo, sencillo y ordenado. Insisto, complementará a este blog y sólo llevará la colección, no permitiendo ni comentarios, ya que esos serán aquí en las presentaciones de las figuras, que podréis ver como siempre, pero si queréis ver la colección detalladamente y completa podréis acceder al segundo blog pulsando en el botón "Mi Colección" situado bajo la barra de título. Espero que os guste.


Gracias por vuestras visitas y comentarios.

14 comentarios:

  1. Como siempre no dejas de sorprenderme, no se cuantas figuras tendras, yo daba por hecho que tenias esta figura, pero no, gracias por las fotos de la armadura son buenas y si mirare el nuevo blog de miniaturas vere tu coleccion sera interesante.
    Una cosa yo estoy trabajando en una pandora box, estoy haciendo una caja para guardar una armadura a tamaño real, la puerta frontal lleva un mecanismo de cierre con cadena con anilla.
    La caja la estoy haciendo con madera de luterma con listones de madera asi la caja es mas ligera ya mandare fotos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, esa pandora box suena de lujo a tamaño real, eso debe ser algo impresionante. Gracias amigo por pasarte y en el nuevo blog tienes la respuesta al número de figuras que tengo... jeje.

    Gracias amigo y así me gusta haciendo siempre "cosillas".

    ResponderEliminar
  3. Por dios!!! ese shun es hermoso, que lindos detalles que tiene, debe ser el mas lindo de los de armadura divina, te felicito por comprarlo y un gran abrazo a tu hermano que se porto de lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hi CancerSaint!

    Una autentica pasada la figura y muy buena adquisición. Andromeda no es de mis favorito preferia a Fenix o Cisne de los de bronce pero la armadura es... alucinante.

    Felicidades por el nuevo blog, me ha gustado, si no te importa lo enlazo también en los mios en cuanto tenga un poco de tiempo que ando llendo y viniendo jeje. Yo hice algo similar con el de manga aunque al final como que se ha independizado un pelin más de lo que tenía pensado.

    Bueno por el momento te dejo de dar la lata. Enhorabuena por el nuevo blog te deseo muy buena suerte q seguro la tiene. Y... QUE MONADA DE ARMADURA V4!! (¡¡la quiero!! -apuntada en mi lista- ^^' )

    Como siempre buena entrada.

    Besitos niño.

    Oye que tal lo del incendio? (aunque ya es tardio para no variar) espero que no te afectara.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Kardis, gracias por pasarte, esto en agosto es un muermo,se notan las vacaciones... jeej.

    Me alegra que te guste la armadura divina, al igual que tu, prefiero a Ikki o cualquier otro de los que quedan por salir, pero quiero tener los 5 v4 y el que sacaron fue éste, el resto a esperar, a ver para cuándo.

    Mucho más me alegra que te guste el nuevo blog, puedes hacerle toda la publicidad que quieras, aunque la idea es que complete a éste, yo en principio voy a seguir publicando aquí, y daré ésta dirección como mi blog, ya que el otro lo concibo como un anexo en sí a éste, pero era imposible hacer algo así en este blog y con mensajes de distintas temáticas, por eso el nuevo blog.

    El incendio, por fin ya está controlado, siguen las labores de control, refresco de algunas zonas y de vigilancia, pero ya en principio es historia, negra y triste. Se lleva decenas de casas quemadas, más de una veintena, además sobre 2000 hectáreas calcinadas, incluyendo zonas de cultivo. Es una zona rica en vinos y el 95% de la cosecha se ha perdido. Es un balance muy triste, aunque no hubo víctimas directas, algún vecino murió de infarto provocado por la situación. A título personal no me afectó directamente, ya que vivo más al norte, pero sí nos fastidió el rodaje de mi último cortometraje, calcinando algunas localizaciones y casi le quema la casa al protagonista. Hoy fue su estreno y tuvimos que sustituirlo por otro corto anterior sin estrenar. Es una minucia, pero también consecuencia.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. He visto el blog y esta bien para tener a mano las fotos de las ramaduras, hay una de figuras.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, me alegra que lo hayas visto y que te haya gustado, ahí están todas mis figuras y un 99,9% de mi colección. Así se puede consultar cómodamente.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No sabía lo del nuevo blog, ahora paso a curiosear ^^

    A este Andrómeda lo vi en Barcelona, no se si te conté. Yo lo quería pero salía como 100€ y ya con el viajecito había tenído gasto suficiente.

    Una pena TT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Joder con la clavada, a mi me costó mucho, pero mucho menos, inlcluso te digo, este es un HK, un JP que tiene más valor, cuesta bastante menos de 100€. :D

    El nuevo blog lo estrené junto a esta figura, por eso no sabías nada. Sigo haciéndole cambios, porque el hosting de fotos que usé, Bubbleshare cierra en noviembre, así que estoy realojando las fotos y cambiando las galerías una a una, ya tengo los 12 de oros realojados y algunos otros, voy muy lento, porque tengo que ir buscando las fotos en el PC y es tarea muy compleja. Con lo que me costó organizar todo eso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas grácias por estas magníficas fotos de todas estas mith cloth!

    Ya tienes un fan mas! Espero con impaciencia ver el resto de fotos y disfrutar de stas espectaculares figuras de Saint Seiya!!

    Gracias de nuevo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola Taco, me alegra saber que te gusta mi trabajo, en el botón mi colección tienes acceso a otro blog dónde tengo expuesta toda la colección junta.

    Mi próxima actualización será referente a customs, estoy ahí perfeccionándo una técnica de cosecha propia, ya veréis los resultados.

    Me alegra tenerte por aquí, gracias por tus visitas y por tus comentarios. :)

    ResponderEliminar
  12. De nada hombre!
    Es un placer entrar en un blog de Saint Seya con tantisimas imágenes de figuras! Ya sabes que soy un fanático de todas las figuras en general, pero los Mith Cloth han sido siempre una de mis futuras adquisiciones, pero que aún no he hecho realidad je je
    Gracias por este fantástico blog! Sigue asi que me tendrás por aqui muchisimo tiempo! XD

    ResponderEliminar
  13. Me alegra saberlo amigo, un lujo tenerte por aquí. 1000 gracias, de verdad, da ánimos para seguir con este proyecto que comencé hace más de dos años.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?