martes, 7 de julio de 2009

Fotos de la Japan Expo 2009 y avance Salón del Manga de Tenerife



Buenas, avances en la reciente Japan Expo 2009, ninguna novedad, pero sí fotos de lo que ya Bandai tiene preparado para lanzar en próximas fechas.

Desde el myth de Delta, recién salido, el definitivo de Andrómeda V4, y su inminente salida, al igual que el primer Myth Lost Canvas, Tenma de Pegaso, que este verano verá la luz en el mercado y también los increíbles prototipos de Thol de Gamma y Bennu, que aunque no están terminados ya da una idea de cómo van a ser.


Cambiando de tema, desde anoche ya tengo puesto el link para la web oficial Salón del Manga de Tenerife 2009, que se celebrará muy pronto, del 22 al 26 de julio. Animo a todos los que puedan y quieran a pasarse, una oportunidad única en Canarias.


Del Miércoles 22 al domingo 26 de julio de 2009
Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.
(Recinto Ferial de Tenerife)






7 comentarios:

  1. Buenas las fotos ^^

    YO VOY A IRRRRR!!! Ya estoy en TF lista para esooo *_*
    Lo pienso anunciar en el blog, pero cuando quede menos tiempo, que la gente se le pasan esas cosas xD

    Mi primer salón del mangaaa, estoy emocionada :)

    Besos palmero ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Palmera, ojalá pueda acompañarte, pero lo veo difícil, pásalo bien y llévate un buen cosplay.

    Sobre el anuncio por eso puse fijo un banner en el lateral, de esa forma aunque este mensaje desaparezca del índice, quedará fijo en la barra derecha lateral. Ta todo pensado. jeje.

    Gracias palmera y me alegro que te gusten las fotos que conseguí de los myths. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo me gusta ese V4 de Andrómeda tan estupendo. Este finde cuando fui al toys mi nivio me dijo; "mira, tienes al pato. Como no hay ningún marina puedes pillar ese que aún no tienes bronces" a lo que contesté que de eso nada... Yo quiero las armaduras divinas (que son más fashion)
    XD

    El que vaya al salón del manga que se lo pase de luuuuujo.

    ResponderEliminar
  4. Ainnnns... que morrooooo... a mi me pilla un tantito lejos para ir.... snifff...

    Que pasada, lo dicho tantas veces cada vez se lucen más con las figuras. Andromeda es una preciocidad y mira q en si este bronce no me llama mucho pero la figura... y los de Lost Canvas... sin comentarios... se me ponen los dientes largos de verlos.

    ¡¡¡Que monadas!!! Como te gusta hacer sufrir CancerSaint.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Pandora, a mi me gustan más los v3, aunque los v4 también los voy a coleccionar, si Dios quiere. Los v2 no los he comprado, sólo tengo andrómeda y estoy a ver si lo vendo. No me gustan.

    De todas formas si quieres V4 vete comprándolos ya porque dudo que salgan en España y cuanto más esperes, más caros.

    Besos y gracias guapa.

    --o--

    Hola Kardis, un poco lejos sí te pilla, pero consuélate que aunque me quede más cerca, tengo que coger barco o avión y perder un par de días, así que no creo que pueda ir, pese a que esté cerca. jeje.

    Todas las figuras que os puse están brutales, pero yo me quedo con Delta y Gamma, éste último es BRUTAL, el metal más puro, como diría un colega.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Una armadura asi me tengo que hacer, vaya chulada de armaduras, tenian que poner una exposicion de armaduras en Leon con videos figuras ect... lo dicho en tu pagina me pierdo mirando fotos y videos por el fondo hay muchas cosas para ver en el fondo del hades, a hora ando sacando ideas para los bocetos de la nueva armadura pero no la hare hasta dentro de un año
    no me decido con el diseño de las piezas un lio
    saludos ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Arles, qué bueno que estés maquinando una nueva armadura, tu tarda lo que tengas que tardar, para que te queden tan bien como te quedan.

    Las novedades de Badai están estupendas. :D

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?