martes, 23 de junio de 2009

Scans de revista japonesa junio 2009

Hace un momento, navegando por el foro de www.saintseiyavintage.com, me he encontrado estos dos scans, los he convertido en documento para el visor Issuu y lo publico sobre la marcha. A parte de las estupendas fotos de Tenma de Pegaso, a falta de traducción, se aprecia lo que parece ser un anuncio de nueva figura. Os lo dejo descubir...


Lo dicho, si no habéis dado con la novedad, en la segunda página en el lado izquierdo, en una franja color morado, vemos el prototipo en 3D de un posible Myth de The Lost Canvas: "Kagaho de Benu". Confirma mi predicción, Lost Canvas va a seguir y tiene pinta que van a dar caña con las figuras de esa saga, no ha salido oficialmente la primera y ya vemos anuncios de la siguiente, impresionante.

-- Santos de Atenea 2 --


Cambiando de tema, como sabéis, estoy inmerso en la próxima entrega de "Santos de Atenea", el domingo descubrí horrorizado que cometí un error al más puro estilo de Toei Animation, cuando puse a Dohko en el salón del patriarca en el momento que Shión elije sucesor. Fallo brutal que me ha costado la repetición de las fotos de esta secuencia, que hice hoy a primera hora de la tarde. Por ello voy algo retrasadillo.

Anunciar, que nuestra amiga Pandora colabora en esta entrega aportando fotos reales y originales para las localizaciones de exteriores, gesto que le agradezco muchísimo. También quiero agradecer a todos los que habéis aportado vuestras ideas y conocimientos para la elaboración de este nuevo volumen, que espero pronto vea la luz.

También me gustaría anunicar otra novedad para la salida de "Santos de Atenea 2", el primer anuncio definitivo de su salida, no lo haré en este blog, sino en otro de los blogs amigos de Saintseiya.com.es.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!

    Y me dejo caaaaaaer como una campeona. No iba a faltar a comentar yo... tengo que ganar a Kardis en eso de ser la primera ¡¡Muajaja!!

    ¿Sale Kagaho Benhu? Si pudiera subir un emoticón, sería la cebollita de ojos ilusionados. Si siguen así, les voy a pagar la carrera a los hijos de los de Bandai.

    Ya estoy deseando ver la segunda entrada de tu fotomontaje, que seguro está de lujo. Fue un placer ayudarte en los "exteriores" y ya sabes que puedes contar conmigo para otra similar. Como decía el famoso anuncio de la ONCE... "Que tengo, que tengo, que tengo de tooooo"

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Pandora, me alegra verte por aquí como siempre pendiente. Igual que tú no me costaría nada engancharme, pero voy a echar cabeza y voy a dejar de lado LC, como ya he comentado.

    El foto-manga, tengo ganas de verlo yo también terminado. Es muy laborioso y la verdad, mentiría si negara que me he desilusionado un par de veces pensando el currele que era hacer algo así, pero creo que merece la pena.

    Gracias y besicos. :D

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?