domingo, 14 de junio de 2009

Hypnos Myth Cloth

Lo prometido es deuda, hace ya unos días venía anunciando la próxima recepción de mi última figura, hasta el momento, y así ha sido, el pasado jueves 11 de junio, llegaba a mi tienda procedente de Hong Kong.

Es una figura que no estaba en mis planes originales, pero no pude resistirme ,y ya, por fin, luce brillante y magestuosa en mi repisa, aunque su hubicación en ella, sea temporal.

Quisiera dedicárle esta actualización, especialmente, a mi querida amiga Kardis, que, aunque no va a ser la única, va a disfrutar con la galería de fotos.



15 comentarios:

  1. ¡¡Me he enamoraaaaaaaaaado!! ¡¡Es genial!!

    Malo maloso... se me cae la baba sólo con ver las fotos. No me extraña que me dijeras mil y una veces que me iba a gustar tu última adquisición. Acertaste de pleno.

    Siempre he pensado que es una de las figuras más bonitas y que más se han currado los de Bandai. Los dos dioses juntos y, en el hipotético caso de que le hagen, un Hades hecho y derecho tienen que ser impresionante de ver.

    ¡¡Ojalá podamos disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pandora, me alegra que te guste, lo sabía y a mi me gusta ahora mucho más, cuando por fin luce en la vitrina.

    Es una de las más bonitas, espero pronto pueda lucir con su hermano, pero al precio que está de momento hay que buscar el momento y la oferta.

    Sobre una posible salida de Hades, tengo mis dudas, más pienso que saquen su versión LC que la tradicional, tengo ese pálpito, aunque ojalá me equivoque.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola cancer, te felicito por tu adquisicion, no tengo el honor de lucir un myth cloth asi, pero por suerte mi amigo chrisdomo lo tiene y pude contemplar su belleza personalmente, y como si fuera poco junto a Thanatos, muy buena eleccion!!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar... MUCHÍIIIISIMAAAASSSS GRACIAS POR LA DEDICATORIA!! (muack) jejeje...

    Ains, me ha encantado la figura, no me extraña qe no te pudieras resistir... Q MONADAAAA...!!! Como me gustaría tb tenerla. Llevabas razón he disfrutado mucho viendo esas fotitos q maravilla para los ojos!! (merecio la pena la espera en la que nos has tenido).

    Estoy con Pando me gustaria ver ese Hades.

    Besitos. ^^

    Gracias de nuevo por la dedicatoria :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo D-Chan pues lo dicho, no iba a comprarlo, pero fue verlo allí y no me pude resistir... ahora a por Thánatos Sama, aunque ese está más complicado por el precio, mínimo 20 o 30€ más, así que tendré que ser paciente.

    Gracias amigo por pasarte.


    Hola amigo Kardis de nada, te avisé que te compensaría por rechazar tu invitación a aquella cadena, y como ves, cumplo, pensé que la mejor manera de compensarte es dedicarte una de mis mejores figuras. Confío que algún día puedas tenerla y me uno a vuestro deseo de tener algún día a Hades con su sapuri y ojo, que no sea una versión LC, sino normal.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, que monooooooo!!!!!!!

    joderrrrr, esta muyyyy muyyyyy muyyyyyy guapo!!!!

    Te odio, pa no perder la costumbre xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Lari, yo también te aprecio... jaja. Te me has salido del diseño de la plantilla. jaja.

    :D

    ResponderEliminar
  8. joe...la próxima vez expresaré mis emociones de una manera más corta... sorry xDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo!! aqui pasando como siempre a admirar tu completisimo blog!! muy buen trabajo y muy bonita figura

    ResponderEliminar
  10. Amigooo aqui dejandote un comentario!!

    Como siempre excelente!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo Ciberfog, me alegra ver tus palabras por aquí. Me alegro que te guste tanto el blog como la figura de Hypnos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos y todas llege tarde para el comenterio, pero es,que e estado sin linea de internet unos cuatro dias como otras veces, pero ya estoy aqui jejejeje.

    La miniatura es un maravilla de piezas para montar, pienso en el diseñador grafico, que trabajo tanto para que las piezas que forman la armadura encajen unas con otras, que le pagaran a ese hombre, pero si es una gran armadura, en la vida real moverse asi con una armadura de ese tamaño no te deja mucha libertad de movimientos,
    pero si una gran proteccion y una gran amplificacion de los poderes ya que las armaduras amplian mucho los poderes jejejejeje.
    saludos ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  13. vaya pues si excelente entrada , a y una cosa , si mandame una foto para ( mi prima cancer mi prima ) mi prima de toys arus , aunque no se que se te a ocurrido serie una buena entrada para decirla
    !!!!! no soy un neet ) ( welcome to the nhk )

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo Arles, ciertamente la armadura es algo incómoda, a duras penas puedes ponerle un par de posturas. jeje. Gracias por pasarte.

    Hola amigo RIDLY, me alegro que te guste la figura, sobre tu comentario, me he perdido... :o

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner