viernes, 12 de junio de 2009

Fotos Promocionales de Tenma de Pegaso Myth Cloth y Carátula Primer DVD Lost Canvas

Hoy os traigo las primeras fotos promocionales del myth cloth Tenma de Pegaso de la saga Lost Canvas ya pintado y con su impresionante rostro acabado. Hasta ahora sólo habían fotos de esta figura sin pintar, con las que podíamos apreciar la calidad de la figura, pero no su acabado final, que es impresionante.

Origen de las fotos (saintseiyagallery.com y saintseiyavintage.com).


Además, como habéis podido comprobar en la séptima foto de la galería, según el blog forosaintseiya.blogspot.com, ésta será la carátula de la primera entrega Lost Canvas en DVD.

Ánimo amigos, ya queda muy poco...

Por último comentar que he habilitado un nuevo apartado, "El Ágora", dónde podréis comentar rápidamente cualquier asunto relacionado con el blog o con Saint Seiya, ahora a disfrutarlo.

6 comentarios:

  1. está genial el myth... lo voy a acabar keriendo y eso es un problema ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, está genial, yo procuro no mirarlo demasiado, no me vaya a gustar... jeje. De Lost Canvas no quiero comprar figuras, así que lo siento por Bandai. jeje. Esta vez, me mantendré firme. jaja.

    Gracias palmera, besos.

    ResponderEliminar
  3. Casi llego el primero, asi que estas son las nuevas miniaturas de los canvas y dices que son para montar y pintar, pues tienen un formato de diseño completamente diferente, muy distinto a
    la gama de miniaturas anterior y si, las caras estan conseguidas iguales que las de la nueva serie manga, no tendras curiosidad por hacer la misma coleccion de miniaturas con un formato distinto.
    ya vi mis fotos de patriarca y veo que les gusta a la gente eso es bueno, estare atento a tu trabajo del montaje de video con las miniaturas
    es un trabajo que promete, yo ando a hora mirando la pagina Argentina de proyecto cygnus para ver cuando sacan la pelicula y algunas novedades, bueno saludos desde el santuario ya nos veremos, tu pagina es excelente.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la figura de Tenma... ains... q espera más larga, tengo unas ganas de ver por fin Lost Canvas (Espero q merezca la pena que tiene buena pinta la animación).

    Cada dia hacen mejor y más definidas las figuras da gusto.

    Besitos. ^^

    Te aseguro q pensaba q ya habia comentando antes. Una de dos o estoy muy mayor o no me ha guardado el comentario. Apuesto por la primera (sniff).

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Arles, gracias por pasarte. Cuidado no confundas las figuras, son de montar sí, pero no son de pintar, vienen pintadas, pero lo que me refiero es que las fotos hasta ahora eran del prototipo sin acabar que tenía Bandai, la empresa fabricante, y estas fotos son de la versión definitiva, acabada y pintada, pero la compras ya así. Otro detalle es lo de miniatura, no es muy exacto, ya que miden entre 16 y 18 cm. y la miniatura sería menos de 5 cm más o menos.

    Sobre lo de coleccionar figuras de la nueva saga de Lost Canvas, por mi parte no tengo intención de coleccionar estas figuras, ya que ni me caben, ni tengo pasta para tanto. jajaja.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Kardis, tienes toda la razón, cada día hacen los myths mejor... duele decidir no comprar una figura así, pero hay que hacer sacrificios... joer.

    No te preocupes por lo del despiste, he publicado seguidos varios post y eso seguro que a generado la confusión. :D

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Estamos activos hace:
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner